Descripción

Incluye

Incluye dependiendo el caso: 1 gotero de 30ml o un atomizador de 30ml o una pomada de plata coloidal de 60gr. Varía el producto dependiendo lo que necesiten. Incluye asesoria personalizada y preparacion de cada formula en el momento. No son formulas pre elaboradas, debido a que cada individuo tiene necesidades distintas.

No incluye

.

Más información

¿QUE SON LAS FLORES DE BACH?
Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Se basan en la teoría de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Las esencias pueden ayudar a las personas en formas y situaciones infinitas, ya sea en temas emocionales, mentales y físicos. Miedos, incertidumbre, estrés, ansiedad, depresión,  falta de interés por el presente, soledad,  tristeza, pesadillas, falta de confianza, desesperación, sufrimiento por los demás. AYUDAN a mejorar nuestra calidad de vida.

Ubicación

Cto. Bosques De Bolognia Sn

Bosques Del Lago - Cuautitlán Izcalli - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@386c6f1e
Quiero opinar

Flores De Bach Personalizadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Mar

Teléfono

55 4593 1786

Publicidad

Publicación #643564984

Denunciar