Servicio De Sanitización Y Desinfección Para Casas Y Deptos

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Experiencia

    1 año

Descripción

Incluye
Servicio de desinfección en espacios con riesgo sanitario, casas, oficinas, departamentes.

Nuestro personal utiliza pistolas electrostáticas, una tecnología que riega el producto en líquido en cada rincón de su hogar. Se sanitiza absolutamente todo lo que usted requiera, incluída su ropa si usted la saca del clóset previamente y la acomoda en un área para que la rociemos.

El producto que utilizamos se llama Goldshield. Es un producto importado de Estados Unidos que a diferencia de todos los demás sanitizantes en el mercado, no solo elimina todos los patógenos presentes en su hogar, sino que además, se adhiere a las superficies y se queda en ellas por 30 días, actuando todo ese tiempo. Esto significa que si posterior a la sanitización una persona con Covid-19 visita su hogar, y tose, estornuda, habla o riega el virus por su casa, Goldshield lo elimina de inmediato.

Igualmente si requiere se le hacen áreas comunes que en el caso de las promociones navideñas vienen incluídas en el paquete.

No incluye
Antes de la visita, solo se les pide que remuevan objetos frágiles para evitar accidentes en las áreas a sanitizar. Nuestro personal se presentará ataviado en equipo de protección PPE para evitar riesgo de cualquier contagio.

Más información
Goldshield está basado en agua, no mancha ni es tóxico. Usted no tiene que abandonar las instalaciones mientras sanitiza nuestro personal. Solo le pedimos que mantenga una distancia de metro y medio con nuestra tripulación para permitirles hacer su trabajo apropiadamente.

Si realiza el pago por transferencia, sólo asegúrese de realizarlo antes de comenzar el servicio y enviarnos el comprobante, ya que el personal no puede comenzar a hacer el servicio hasta que el mismo esté liquidado. Tenga en cuenta que el registro de la cuenta tarda entre 30 y 60 minutos dependiendo del banco si hace la transferencia en línea, y que en domingo a veces el banco no se los permite.

Ubicación

Blvd. Manuel Ávila Camacho 118, Lomas De Chapultepec III Secc., Miguel Hidalgo, Distrito Federal