Automatización De Casa Inteligente Compatible Alexa Y Google

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Bienvenido al futuro

Robotic Soul es una empresa 100% Mexicana dedicada a la automatización de los hogares, negocios y oficinas. Somos especialistas en convertir tu espacio en un lugar inteligente.

Automatizamos tu casa, oficina y negocio. ofreciendo la mejor calidad en el servicio y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. En Robotic Soul hacemos de tu espacio un lugar inteligente.

Contamos con productos para hacer tu vida más fácil. Automatiza tu casa y toma el control total.


- Nuestros servicios pueden ir desde la instalación de contactos inteligentes para prender focos, lámparas, leds, etc con tu propia voz, hasta programarlos para que todas las mañanas a determinada hora se enciendan las luces, se abran las cortinas/persianas.


- Personaliza tu habitación con nuestra iluminación, sala, cocina, oficina, baño o cualquier lugar que desees, con un efecto luminoso que se adapte a cada ocasión o a tu estilo de vida.


- Con nuestro sistema de sonido obtendrás un resultado envolvente y de calidad insuperable ya que podrás reproducir tu música favorita en multiroom sin necesidad de cables.

- Podemos instalarte cámaras de seguridad de última generación, capaces de visualizarse en tu televisión con el simple hecho de mencionarlo por voz.


- Podemos conectar sensores a tus puertas y ventanas para que en la noche tu celular o tu propio asistente inteligente te indique si detecta movimiento.


- Es posible abrir tu portón por voz ya sea que este se encuentre en tu domicilio o en cualquier parte del mundo.

- Con nuestro timbre inteligente ya es posible ver en tu Dispositivo Alexa o tu celular quien está tocando el timbre.

- Con nuestras cerraduras inteligentes podrás accionarlas remotamente si lo deseas o puedes proporcionar un código de un solo uso y así proteger a los que más amas.


- Podrás poner tu película favorita en netflix/amazon prime con la voz.


- Tendrás internet en todos los rincones de tu hogar con la última tecnología wifi del

No incluye
No Aplica

Más información
Nos encontramos muy al sur de la cdmx, no dudes en contactarnos.

Ubicación

2da Cerrada De Las Torres 11, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!