Autos - Blindaje - Seguridad

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
¿Por qué debes elegir BlindTec®?

Somos expertos en Blindaje de Autos de Lujo, ofrecemos los mejores acabados de México debido nuestro blindaje tipo Boutique, nos preocupamos en todo momento por el total cuidado del vehículo, y debido a esto utilizamos los materiales más innovadores y ultra ligeros del mercado.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, nos esforzamos día a día para ofrecer un blindaje superior a cualquier otro en todo México, somos una empresa con procesos y desarrollos completamente innovadores. Hemos reinventado el concepto de blindaje, la calidad es nuestra mayor obsesión, estética y seguridad unidos en un mismo lugar.

Desarrollamos el concepto de Blindaje Inteligente, han quedado atrás las técnicas artesanales de blindaje, técnicas arcaicas que dañan los autos y que causan averías permanentes e incorregibles, además de los ingresos interminables al taller, contrario a nosotros estamos a la vanguardia, somos lo más nuevo e innovador para proteger tu auto, con nosotros di NO a los ruidos y a los detalles de estética.

El blindaje inteligente marca BlindTec® se realiza con estricto apego a las normas y debido a que el procedimiento de armado y desarmado es supervisado por nuestro grupo de expertos en la materia con más de 25 años de experiencia, logramos un producto totalmente estético, de máxima calidad y con toda la seguridad requerida para proteger vidas.

Tecnología Inteligente en Cristales

Los cristales que empleamos en nuestro blindaje inteligente son más delgados y resistentes que los que se usan en los blindajes convencionales, gracias a ello podemos ofrecer mayor protección con menor peso al vehículo.
Al adquirir un blindaje inteligente se obtiene mayor seguridad y protección, nuestros cristales no se ven afectados por los rayos solares ya que el cristal convencional pierde resistencia a los disparos después de estar expuestos al sol.

Blindaje Integral

El vehículo es desarmado en su totalidad y a partir de eso ha

No incluye
.


Ubicación

Altavista 100, Altavista, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!