Descripción

Incluye

Empaque profesional, para cuidado estricto durante el transporte de cualquier mueble, equipo y otros productos a cualquier estado de la República Mexicana y CDMX. Con Opción de Seguro por percances o robo total de carga (Con cargo adicional).

** Trato Amable y Respetuoso **

** Servicio Profesional y Serio **

** Volamos todo tipo de Muebles **

** Presupuestos GRATIS **

Y colocamos todo en donde usted nos indique.

No incluye

Gastos de Peaje o casetas de cobro de autopistas.

Más información

Servicio Profesional de Transportes a Toda la República Mexicana:

Ponemos a su disposición la calidad y experiencia necesarias para el servicio DIRECTO de transporte de carga, menaje de casas y cualquier traslado de mobiliario, ofreciendo un trato responsable, sumamente serio y profesional para el cuidado de sus pertenencias, tanto el la CDMX e interior de la República.

** Fletes y Mudanzas
** Menajes
** Empaques
** Movimientos
** Volada de Muebles
** Stands


****No contrates riesgos con "Fleteros" Inexpertos****


Contamos con más de 30 años de experiencia y nos comprometemos al mejor cuidado y el uso de las mejores y mas nuevas técnicas de transporte de todo tipo de muebles y equipos.

Ubicación

Palavon 43

Héroes De Padierna, Tlalpan, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

En verdad son muy profesionales.

La verdad me sorprendieron las técnicas que usan para el cuidado de mis muebles y de mi casa. Super puntuales ... , amables y educados conmigo y mi familia. . Si me cobraron un poco mas que las cotizaciones que me dieron otros proveedores, pero el servicio fue de primera. La relación preció calidad fue por mucho a favor de la calidad.
La verdad me sorprendieron las técnicas que usan para el cuidado de mis muebles y de mi casa. Super puntuales, amables y educados conmigo y mi familia. . Si me cobraron un poco mas que las cotizaciones que me dieron otros proveedores, pero el servicio fue de primera. La relación preció calidad fue por mucho a favor de la calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Mi experiencia fue excelente. Coticé con otras compañías y de precio fue la mejor opción. Con todo el ... nervio que tenia encima por el cambio de ciudad me inspiraron mucha confianza. Ellos se encargaron literalmente de todo; me dieron las recomendaciones mas adecuadas a mis necesidades como capacidad del camión, trámites y tipo de empaque. Fueron los responsables de trasladar mi patrimonio y llegaron las cosas en perfectas condiciones. El empaque lo realizaron con todo el cuidado requerido tanto para subirlo como para bajarlo y dejaron todo instalado y en su lugar. Trate con gente muy amable y responsable pues cumplieron con todo lo acordado. Felicidades por el buen trabajo que hicieron. Me dijeron que eran los mejores y por mi experiencia lo comprobé!! quede sumamente satisfecha y con los ojos cerrados los vuelvo a contratar y a recomendar!!. Muchísimas gracias!!.
Mi experiencia fue excelente. Coticé con otras compañías y de precio fue la mejor opción. Con todo el nervio que tenia encima por el cambio de ciudad me inspiraron mucha confianza. Ellos se encargaron literalmente de todo; me dieron las recomendaciones mas adecuadas a mis necesidades como capacidad del camión, trámites y tipo de empaque. Fueron los responsables de trasladar mi patrimonio y llegaron las cosas en perfectas condiciones. El empaque lo realizaron con todo el cuidado requerido tanto para subirlo como para bajarlo y dejaron todo instalado y en su lugar. Trate con gente muy amable y responsable pues cumplieron con todo lo acordado. Felicidades por el buen trabajo que hicieron. Me dijeron que eran los mejores y por mi experiencia lo comprobé!! quede sumamente satisfecha y con los ojos cerrados los vuelvo a contratar y a recomendar!!. Muchísimas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio Puntual

Durante todo el proceso fueron muy puntuales en los horarios de llegada ya que fueron dos días de trabajo ... , tuvieron siempre el cuidado en bajar mis muebles desde un segundo piso y llevarlos a mi nuevo domicilio y no sufrieron daño alguno, de verdad los recomiendo y felicito por si profesionalismo por ello les otorgo 5 estrellas.
Durante todo el proceso fueron muy puntuales en los horarios de llegada ya que fueron dos días de trabajo, tuvieron siempre el cuidado en bajar mis muebles desde un segundo piso y llevarlos a mi nuevo domicilio y no sufrieron daño alguno, de verdad los recomiendo y felicito por si profesionalismo por ello les otorgo 5 estrellas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio profesional

El servicio es de primera calidad, el personal es muy experimentado y atento, en verdad saben lo que ... hacen, tratan muy bien los muebles con colchonetas y playo. El precio el precio no es excesivo, dado el servicio que prestan. Definitivamente no dudo en recomendarlos.
El servicio es de primera calidad, el personal es muy experimentado y atento, en verdad saben lo que hacen, tratan muy bien los muebles con colchonetas y playo. El precio el precio no es excesivo, dado el servicio que prestan. Definitivamente no dudo en recomendarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

Lo contratamos para que hicieran el cambio de mobiliario y equipo de las oficinas de mi trabajo, en los equipo de computo son muy cuidadosos ya que llevan todo lo necesario para que los equipo no se dañen, ¡¡¡¡ excelente servicio ¡¡¡¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4dd5b6a8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Y Mudanzas Económicas Cdmx Df Transp. Profesional Nal

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Vicente

Teléfono

Publicidad

Publicación #856589767

Denunciar