Publicación pausada.

Descripción

Incluye

**********Descripción*************
El servicio es "hacemos libro tu pdf". Desde un formato electrónico (en este caso un PDF) "fisicalizamos" tu archivo y te entregamos un hermoso libro hecho manualmente. El libro es tamaño media carta (8X5.5 pulgadas), se utiliza papel blanco normal (de 75gr) en las hojas, y una opalina para las portadas (180gr) la cual se plastifica con papel contact o cinta adhesiva transparente de 2 pulgadas. El servicio se ofrece con puro libro de lectura (es decir, libros cuyo contenido sea puro texto).

***********Costo del servicio*************
El costo del servicio depende del libro y se calcula de la siguiente manera: $0.3 pesos por cada página de libro + $60 por mano de obra+ envío. Por ejemplo, un libro de 200 páginas, $0.3X200= $60+mano de obra $60=$120 + envío. Se recomienda hacer un pedido de mínimo 3 libros para que el costo del envío por libro se reduzca (no es lo mismo pagar 100 pesos de envío por 1 libro que por 3).

****************Condiciones del servicio*************************
1.- El formato del archivo es PDF.
2.- Tú me mandas el archivo por inbox o correo.
3.- No modifico nada al archivo (así como lo mandas así lo imprimo).
4.- Se deposita el costo total del trabajo y envío para empezar a hacerlo.
5.- Recomiendo no más de 65 caracteres horizontales por linea (más de eso y la letra es muy pequeña)
6.- Los parámetros previos son con libros cuyo contenido es meramente texto (no imágenes, no gráficas, no barras sólidas de tinta) a tamaño media carta.
7.- Si te interesa hacer un libro tamaño carta y/o con imágenes los costos son mas elevados (mándame el archivo y te lo cotizo).
8.- En las mejores condiciones, toma de 2 a 3 días hacer un libro pero por lista de espera puede tomar más tiempo (a eso se le agrega el tiempo que tarda paquetería en enviártelo).
10.- En caso de ya no querer el libro no hay devolución del dinero.
11.- Costos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.

No incluye

Pregunta tu duda personalmente por favor.

Más información

*******************Proceso para hacer el libro**************************
Se imprime el documento con impresora de inyección de tinta, se cortan con guillotina (cuando son media carta, cuando es tamaño carta no se corta). Se les realiza 3 cortes perpendículares al lomo para atravesarles hilos con pegamento (para evitar que se deshoje el libro), luego se les pega el lomo con pegamento y se deja secar (este proceso se repite hasta tener 1 milímetro de grosor de pegamento seco). Se corta el exceso de hilo y pegamento, se le pone una pasta de opalina de 180gr (es 2.5 más grueso que la hoja normal), se les coloca el nombre en el lomo del libro, se plastifica la portada y contraportada, se envía.

Ubicación

Saltillo 1239

Ex Hipódromo, Juárez, Chihuahua

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@347c2033
Quiero opinar

Hacemos Libro Tu Pdf (fisicalización De Libros Electrónicos)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Alan

Publicidad

Publicación #778910261

Denunciar