Descripción

Incluye

Este Kit es para que comiences en el mundo de Mary Kay.... Para recibirlo hay que inscribirse como consultora pero si lo que quieres es aprovechar la oportunidad del kit no te preocupes no hay compromiso de ventas... Al ver la compañía que no metes pedidos te dan de baja y tu te quedas con tu kit que compraste a solo 399. Aunque sería fabuloso que comenzarás tu negocio Mary Kay.

Se te pedirían datos muy sencillos que se darían de forma personal al dar comprar para guardar tu información de una forma segura. Y tu paquete te llegaría directo de la compañía.

¿QUÉ CONTIENE MI PINK POWER BOX?

-Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite
- 2 Labiales Líquido Mate Mary Kay At Play
-Base para Maquillaje FPS 15
-Delineador Líquido para ojos
- y Maquillaje líquido Time Wise 3D


El Pink Power Box incluye algunos de los Productos Mary Kay estrella ¡los que todos aman! También al iniciar el Negocio con Pink Power Box, el nuevo inicio tiene acceso a 4 Programas de Educación ¡gratis! Los cuales le ayudarán a conocer y convertirse en una Consultora Profesional. Contará con una suscripción anual a Mi Negocio en Línea Plus, la herramienta ideal para su nuevo Negocio, y una Carpeta Digital con material que la acompañará durante sus primeros meses en el Negocio. Todo esto con una mínima inversión de $399, ya que recibe producto con valor de $1,267 y Programas Educativos y Herramientas Digitales con valor de más de $1,200.

No incluye

El paquete lo recibes directo de compañía, yo hago tu registro.

Ubicación

Ciudad Cuauhtémoc Centro, Cuauhtémoc, Chihuahua

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6052c8ae
Quiero opinar

Inicio En Mary Kay

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Sarahi

Teléfono

6251111769
Publicidad

Publicación #778745078

Denunciar