Descripción

Incluye

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. ... Se cree que el masaje kobido nació en el Japón guerrero. Cuando llegaban los samuráis, al parecer, las mujeres los aguardaban en un lugar tranquilo, y les daban masajes en la cara para calmar la mente después de arduas batallas y potenciar su fuerza interior.

La técnica de Kobido, ha pasado de generación en generación y con solo unos 30 minutos, se recobra la oxigenación del tono muscular en el rostro y se nutre la piel, gracias al golpeteo, amasamiento y movimientos circulares que contiene este método ritual imperial que potencia la eterna juventud.



Kobido, masaje manual japonés, incluye rostro, orejas y cuello.

No incluye

no incluye cuerpo entero, ni craneo

Más información

La tecnica ejerce presión e irrigación sanguinea en los músculos de la cara y cuello, manteniendo la juventud de la piel. Además es ideal para calmar angustias, stress, migrañas y pensamientos autodestructivos. Es ideal para personas que han pasado por episodios de Suicidios, depresiones y perdidas de seres queridos.

Otros beneficio: relaja la musculatura profunda, activa la producción de colágeno, elastina y retinol mejora drenaje y circulación sanguínea, ilumina el tono de la piel, retrasa la aparición de arrugas, recuperando la tonicidad natural del cuerpo.

Recomendación: 5 días seguidos. Luego descansar 7 días y luego 7 días de sesiones. Posteriormente, mantenimiento cada 20 días, o cuando lo solicite el cliente.

Ubicación

Playa Hornitos 301

Desarrollo San Pablo, Querétaro

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@11c8990c
Quiero opinar

Masaje Facial Tecnica Kobido. Eterna Juventud Y Anti Estrés

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Vilma María

Teléfono

(442) 3351481
Publicidad

Publicación #776622866

Denunciar