Descripción

Incluye

Servicios de desinfección mediante la aplicación de productos químicos importados de Francia, empleados para la desinfección de quirófanos, aplicados directamente a sus vehículos, espacios o unidades estratégicas.

Nuestro servicios se realiza mediante un proceso químico que mata o inactiva los agentes patógenos, tales como bacterias, virus, hongos y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos que se encuentran en objetos inertes, desodoriza y desinfecta ambientes, extendiendo la protección hasta por un periodo de 7 días.

La desinfección por vía aérea (DVA) es una desinfección que utiliza el aire como vector, lo que permite alcanzar todas las superficies, incluyendo las inaccesibles en una desinfección ordinaria.

En la desinfección por vía aérea se utilizan equipos de termonebulización. Estos consiguen, a partir de un líquido, una niebla formada por gotas de un tamaño de partícula de aproximadamente 30 micras.

El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma. De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.

Todos nuestros productos cuentan con pruebas de laboratorio de efectividad y registros SSA, FDA, OMS y COFEPRIS, tienen efecto inmediato, logrando eliminar hasta un 99.99% de microorganismos como virus COVID-19, H1N1, VIH, salmonella, hepatitis, entre otras.

No es tóxico, es amigable con el ambiente, Forma placa protectora antiséptica, que puede durar hasta 7 días. servicios previa cita.

No incluye

no incluye servicios de comida.

Más información

El servicio incluye al personal, equipos de aspersion, trajes, todos los productos enzimaticos.

Ubicación

Diego Muñoz Camargo 58

Centro Sct Tlaxcala, Tlaxcala

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e8e8830
Quiero opinar

Servicios De Desinfección Corporativa Y Residencial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Saul

Teléfono

(246) 2441185 (246) 2169137
Publicidad

Publicación #775086753

Denunciar