Descripción

Incluye

Manejamos una plataforma para amantes del vino. Vamos a brindar un servicio de de afiliación a nuestros club, en el cual le proponemos al socio mantenerlos informados sobre vinos y proveemos de una tarjeta para descuentos de proveedores tanto de vino como de cualquier otro elemento que necesite, como copas, cursos, libros, y cualquier otro elmento como deantadores,etc.

No incluye

No incluye los vinos, las copas, decantadores que serán provistos por nuestros asociados a la plataforma de Mercado Libre aunque Mercado Libre puede incluso incorporar su existencia de mercadería parecida, o igual, sobre cuya venta solicitaremos regulación de comisiones. Nuestros trabajo será esencialmente de promoción de dichas ventas a través de nuestra plataforma de difusión conformada por una web y su correspondiente Net work.

Más información

El negocio gira en torno a la enseñanza del consumo de vino al público que se aproxima a la bebebida para coocerla en profunididad como una manera de incorporar esta experiencia a su cultura y desarrollo profesional.

Ubicación

Colinas Riverside 1196

El Sauzal, Ensenada, Baja California

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2dac1c43
Quiero opinar

Club Yo Soy El Vino De Diario Del Vino

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(646) 1758626 (55) 44696303
Publicidad

Publicación #774999702

Denunciar