Descripción

Incluye

OzoSpa

Te brindamos tratamientos auxiliares en el cuidado de salud y belleza. En todos nuestros tratamientos se emplean las bondades del ozono para estimular y potenciar la capacidad curativa de nuestro cuerpo. La acción de la Ozonoterapia se basa en su capacidad para estimular los sistemas antioxidantes de nuestro cuerpo, además de aumentar el aporte de oxígeno a nivel de todas las células de nuestro organismo. Disminuye el dolor, aumenta las defensas frente a las infecciones, ayuda a la piel a regenerarse, mejora la calidad del sueño, disminuye la sensación de fatiga y aumenta la sensación de bienestar.

Tratamientos innovadores:
• Anti-acné
• Anti-piojos
• Dolor de rodilla
• Dolor de espalda
• Pie diabético
• Hidratación Profunda (SPA)

No incluye

Tratamiento no invasivo

Más información

1.- Tratamiento Facial - Antiacné Es un tratamiento purificante a base de oxigenación de la piel que ayuda desinflamar las lesiones y a combatir bacterias disminuyendo gradualmente el acné.
2.- Tratamiento para piernas - Hidratación profunda ¿Tienes Diabetes? Una piel hidratada evita los daños provocados por la descompensación biológica del cuerpo.

3.-Tratamiento corporal - Hidratación profunda Ideal para pieles estresadas, secas y desvitalizadas. Nuestro tratamiento de sauna y ozono contribuye a prolongar la juventud y frescura de la piel.

4.- Tratamiento corporal – Libera a tu cuerpo del estrés La aplicación de ozono ayuda a atenuar el dolor, ocasionado por el estrés, promoviendo la desinflamación, disminución de los procesos artísticos no agudos, contracturas musculares e inflamaciones recientes y crónicas.

5.- Tratamiento Anti-piojos Es un tratamiento a base de ozono enfocado principalmente para niños

Ubicación

División Del Norte 917

Colonia Del Valle, Benito Juárez, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a188266
Quiero opinar

Ozonoterapia: Aplicación De Ozono Y Productos Ozonizados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Is

Teléfono

(55) 85040600 (55) 10746005
Publicidad

Publicación #774900796

Denunciar