Descripción

Incluye

asesoría todo el tiempo

No incluye

no crédito

Más información

PROPUESTA COMERCIAL
Nuestra plataforma cuenta con un sistema muy sencillo y fácil de usar, a través de ella; usted puede vender recargas electrónicas, así como realizar pago de servicios desde cualquier dispositivo electrónico: PC, Laptop, celular o Tablet. Al afiliarse con nosotros, obtiene de manera automática el 6.5 % de comisión sin descuento por cada recarga por adelantado sin importar la cantidad que usted decida invertir.

Además, en el caso de contar con una PC o Laptop; cuenta con 2 canales de venta (Página Web y Aplicación para Windows) y en el caso de contar con un teléfono celular lo podrá hacer por 4 canales de venta diferentes. (Aplicación Android, WhatsApp, Telegram y SMS).
Afiliarse en muy sencillo, no importa si cuenta o no con un comercio establecido, lo puede hacer de manera personal. Basta con que nos proporcione algunos datos: su nombre, nombre del comercio, teléfono, correo electrónico, etc. Una vez realizado su registro, se le asignará una Cuenta, con un Usuario

Ubicación

Benito Juarez 94

Colonia San Francisco, Tlapa De Comonfort, Guerrero

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 22 opiniones

muy bueno el servicio eficaz y confianza

Despues de verificar y ver muchas paginas esta pagina me convencion y me dio confianza de invertir. Ademas ... el sr armando clararo todas mis dudas y me guio hasta el final de mi compra y los depósitos me los liberan muy rapido que eso es lo mas importante para mi es lo que buscaba alguien eficiente. Lo recomiendo ampliamente y es muy seguro.
Despues de verificar y ver muchas paginas esta pagina me convencion y me dio confianza de invertir. Ademas el sr armando clararo todas mis dudas y me guio hasta el final de mi compra y los depósitos me los liberan muy rapido que eso es lo mas importante para mi es lo que buscaba alguien eficiente. Lo recomiendo ampliamente y es muy seguro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No me gusto en lo absoluto

Cero profesionalismo telcel e suna basura y las recargas se las ponian ellos mismo a sus telefonos cuando ... he tratado de reclamar me dicen que fue mi error al usar sus numeros cuando claramente yo puse otro numeroo y no el de ellos las recaras siempre se la ponen entre su familia.
Cero profesionalismo telcel e suna basura y las recargas se las ponian ellos mismo a sus telefonos cuando he tratado de reclamar me dicen que fue mi error al usar sus numeros cuando claramente yo puse otro numeroo y no el de ellos las recaras siempre se la ponen entre su familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio

Hasta este momento el servicio que me brindaron es excelente, se contactaron rápido conmigo vía telefónica ... y me explicaron paso a paso la venta de recargas y pago de servicios aparte me enviaron manuales y cualquier duda que tengo me comunico y me orientan sobre ello. Excelente sigan asi.
Hasta este momento el servicio que me brindaron es excelente, se contactaron rápido conmigo vía telefónica y me explicaron paso a paso la venta de recargas y pago de servicios aparte me enviaron manuales y cualquier duda que tengo me comunico y me orientan sobre ello. Excelente sigan asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio excelente. lo recomiendo ampliamente.

Andaba buscando un servicio de recargas porque la compañia con la que trabajaba tiene un representante ... deplorable. Llegue a este lugar donde antes de hacer mi primer deposito hice muchas preguntas y todas fueron contestadas con infinita paciencia. Estoy muy contenta con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.
Andaba buscando un servicio de recargas porque la compañia con la que trabajaba tiene un representante deplorable. Llegue a este lugar donde antes de hacer mi primer deposito hice muchas preguntas y todas fueron contestadas con infinita paciencia. Estoy muy contenta con el servicio. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE CALIDAD Y SERVICIO

Después de tanto buscar llegue a movilsa y me ha convencio aparte de todo el señor armando nos atiende ... con secillez y amabilidad cuando tenemos alguna duda, las transferencias llegan en el tiempo correcto y las plataformas son exelentes. Lo recomiendo ampliamente.
Después de tanto buscar llegue a movilsa y me ha convencio aparte de todo el señor armando nos atiende con secillez y amabilidad cuando tenemos alguna duda, las transferencias llegan en el tiempo correcto y las plataformas son exelentes. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5d1a451f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Venta De Recargas Electrónicas Y Pagos De Servicos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Armando

Teléfono

Publicidad

Publicación #774876127

Denunciar