Descripción

Descripción

Incluye

Soy brujo de Catemáco Veracruz, actualmente doy servicio a toda la República Mexicana y de donde me contactes te ofrezco trabajos a Distancia Poderosos y Eternos.

Te estoy ofreciendo el Amarre de Amor mas fuerte y con resultados en pocos dias, llama a mi celular o manda mensaje,yo atiendo y doy servicio a toda alma necesitada de ayuda. Soy fiel servidor de la Santa Muerte, con gusto estoy a tus servicio.

Ademas de Amarres de Amor también hago trabajos de fortuna y de Alejamientos, hago los trabajos mas fuertes y eternos, te hago que vuelva el marido infiel, la mujer que te abandonó, o el novio que te ha tratado mal, te ayudaré a salirte con la tuya sin pretextos, soy el que mas experiencia tiene en esta pagina y te ayudo a conseguir lo que quieres porque ni Niña a Poderosa Santa Muerte no no tiene limites todo su poder a servicio del que me pida ayuda. Pregúntame tus dudas y yo te asesoro.

Con mas de 25 años trabajando en los amarres y trabajos esotéricos, te hago la limpia eterna y final, tambien el amarre amoroso, el alejamiento del enemigo.

Márcame. NO te arrepentirás. Te doy la solución al problema en pocos dias. estoy a tu servicio.

Te demuestro que soy el que por fin te dará una salida a lo que quieres conseguir.

No incluye

doy atencion via telefono

Más información

Si tienes una situación personal que tratar manejo mucha discreción en los trabajos, lo que tu me platicas jamas sera comentado con nadie.

Ubicación

Matamoros 108

Catemaco, Veracruz

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Recomiendo a esta publicación

He pedido un trabajo hace 20 dias y veo que si ha cambios todavia no terminamos per me ha pedid que ... les cuente com va todo, la verdad no tengo queja el señor que atiende siempre me contesta las llamadas y mnsajes muy bueno la verdad y si m esta cumpliendo, recomendado para trabajos de amor urgentes muy bueno-.
He pedido un trabajo hace 20 dias y veo que si ha cambios todavia no terminamos per me ha pedid que les cuente com va todo, la verdad no tengo queja el señor que atiende siempre me contesta las llamadas y mnsajes muy bueno la verdad y si m esta cumpliendo, recomendado para trabajos de amor urgentes muy bueno-.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LEEAN ESTO, ES MI EXPERIENCIA

El trabajo comenzo como siempre, mande lo que me pidieron fotos y otras cosas y pudieron ayudarme, vi ... resulta mi situacion, ahora soy feliz gracias a estas personas que me ayudaron, son lo maximo y saben trabajar, soy fiel seguidor de la sm, se que ella me bendice y con el maestro todo trabajo que he hecho ha sido muy seguro. Gracias y lo recomiendo.
El trabajo comenzo como siempre, mande lo que me pidieron fotos y otras cosas y pudieron ayudarme, vi resulta mi situacion, ahora soy feliz gracias a estas personas que me ayudaron, son lo maximo y saben trabajar, soy fiel seguidor de la sm, se que ella me bendice y con el maestro todo trabajo que he hecho ha sido muy seguro. Gracias y lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

es buen brujo

Soy cliente de años atras, siempre que le pido ayuda me resuelve e probema que sea, esta vez fue un amarre ... de amor de 21 noches si me funcionó como siempre, es por eso que o recomiendo y confien en el siempre contesta no como otros. Lo mejor que hay en trabajos con este señor que si es responsabe y sabe trabajar.
Soy cliente de años atras, siempre que le pido ayuda me resuelve e probema que sea, esta vez fue un amarre de amor de 21 noches si me funcionó como siempre, es por eso que o recomiendo y confien en el siempre contesta no como otros. Lo mejor que hay en trabajos con este señor que si es responsabe y sabe trabajar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

KE BUENA EXPERIENCIA

Lo contrate y pedi amablemente que me hiciera un trabajo de amor, el señor me ayudo y me dio los resultados ... , que mas puedo pedir, sin falsas promesas, el cumple sin tanto rollo, muy buen brujo el señor. Es muy amable y atiende siempre que lo necesito. Muy bueno, excelente trato y cumple. Gracias. Espero que les ayude a ustedes tambien.
Lo contrate y pedi amablemente que me hiciera un trabajo de amor, el señor me ayudo y me dio los resultados, que mas puedo pedir, sin falsas promesas, el cumple sin tanto rollo, muy buen brujo el señor. Es muy amable y atiende siempre que lo necesito. Muy bueno, excelente trato y cumple. Gracias. Espero que les ayude a ustedes tambien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

A MI ME AYUDO

Contrate el trabajo de amarre de amor en una semana me devolvió a mi pareja a mi lado a pesar de que ... ya se habia ido con otra persona, estoy muy agradecida con el señor jesus, es un verdadero maestro, le pedi ayuda y siempre fue muy honesto conmigo, me dijo y me aclaro que podiamos hacer. Lo recomiendo ampliamente.
Contrate el trabajo de amarre de amor en una semana me devolvió a mi pareja a mi lado a pesar de que ya se habia ido con otra persona, estoy muy agradecida con el señor jesus, es un verdadero maestro, le pedi ayuda y siempre fue muy honesto conmigo, me dijo y me aclaro que podiamos hacer. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@706ae0f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Amarre De Amor Con La Santa Muerte Y Brujeria

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

Publicidad

Publicación #772978850

Denunciar