Descripción

Incluye

Este certificado cuenta con un kit de cursos en línea incluídos a su elección más 1 hora de consultoría en línea de sujeta a disponibilidad siempre y cuando se cuenten con los conocimientos basicos de Marketing Digital, en caso de no contar con ellos se sugiere primero tomar los cursos de introducción para un mejor aprovechamiento de la consultoría en linea.

Este certificado es de regalo y puede ser transferible a cualquier persona que el comprador lo desee, incluye 3 cursos on line a su elección.

Se recomienda encarecidamente iniciar con el curso de Introducción al Marketing Digital, puesto que hemos observado qué aunque muchas personas ya tienen una base de conocimientos en está areá, y con experiencia laboral, siguen teniendo dificultades en sus resultados debido a que su aprendizaje en algunos casos no fué formalizado con precisión y lo que pretendemos es llevar de la mano y eliminar alguno que otra laguna en su aprendizaje para darle piso y continuadad a aprendizaje más avanzado y robusto y con resultados mayores en menor tiempo.


Cursos disponible en línea:

Marketing Digital para Baby Boomers
Marketing Digital desde cero
Introducción al Mundo de Marketing Digital
Fundamentos del Marketing Digital
Redes Sociales como medio precursor de ventas
Como no molestar a tus clientes en las Redes Sociales
Atención a clientes en Redes Sociales
Estrategías de Marketing Digital en Redes Sociales
Entendiendo que es y para que sirve la Trasnformación Digital
Inbound Marketing
Como realizar Newsletter efectivos
Realiza tu estrategia de conversación on line
Actualiza tu forma de vender para llegar a los Millenials
Vender en la Era Digital

Puede elegir hasta 3 cursos con este certificado, tiene una validez de 6 meses, en caso que un curso quede desfasado y ya no este disponible podrá elegir los de su preferencia.

Puede elegir 3 veces el mismo curso para diferentes personas.

Puede solicitar factura si le resulta necesario.

Puede solicitar la preventa de certificados.

No incluye

No incluye cursos presenciales o consultorías presenciales, puede realizar consultas de cualquier nivel de especilización siempre y cuando cuenten con los conocimientos necesarios para llegar a ese nivel de requeriemiento de especialización.

Las consultorías on line o cursos on line deben estar de acuerdo al nivel del conocimiento del solicitante para una mejor ejecución tanto en la consultoría on line o cursos en línea.

Para principiantes se recomienda tomar el curso inicial de Introducción al Marketing Digital para un mejor aprovechamiento y de regalo tendrá una hora de consultoría on line sin costo para negocio puesto en marcha de acuerdo a disponibilidad de horario.

Más información

Este es un certificado con 30% de descuento para poderlo canjear por cursos en linea o consultorías on line en cualquier tema de Marketing Digital.

Es decir si la hora por consultoría en Marketing Digital, SEO, SEM, Redes Sociales, etc tiene un costo de $1000.00 M.N por hora, con este certificado tendrá un costo de $700.00 M.N.

Además de al sumar 10 horas de consultoría on line o curso on line tendra de regalo 1 hora adicional para consultoría on line del tema de su preferencia.

La consultoría puede ser para un negocio puesto en marcha o para lograr certificaciones oficiales como Google, Facebook, etc.

Ubicación

Reforma 300

Otros, Benito Juárez, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@33b5fb11
Quiero opinar

Certificado De Regalo Para Cursos En Linea

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Mia

Teléfono

(55) 13686858
Publicidad

Publicación #767722364

Denunciar