Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

SI RESERVAS EN DOMINGO NO PAGAS ENTRADA. CHICHEN

1-Transportación a chichen Itza maravilla del mundo , nos tomamos el tiempo para mostrarte chichen ,ciudad espejo del cielo en la tierra y explicarte los edificios más importantes en la ciudad a detalle para que sea una experiencia de real vida. también dispondrás de tiempo libre en la zona arqueológica para fotografías

2- visita a hacienda oxman del siglo XVII dónde te refrescaras en sus cristalinas aguas y tendrás una experiencia inolvidable al disfrutar de la privacidad del entorno y sumergirte en su profundo color azul .
3- POOL PARTY: además del cenote la hacienda tiene alberca a tu disposición donde siempre por las tardes se organiza un pool party para que la gente disfrute con sus bebidas favoritas al lado de la alberca , tome el sol , juegue en sus jardines o se tome el tiempo de explorar el bello casco de la hacienda y sus alrededores .
4- alimentos : degusta alguno de los platillos regionales yucatecos y mayas que el Chef y staff de cocina de la hacienda preparan para los invitados .

5- visita a Valladolid catalogado como pueblo mágico y una de la ciudades más bellas construidas durante la colonia en el continente americano .tiempo libre .

Después de un asombroso día lleno de gratificantes experiencias regresamos a Cancún , riviera maya o Tulum .

MUY IMPORTANTE: si reservas tu viaje en domingo no pagas entrada en chichen con solo mostrar tu IFE , licencia de conducir , pasaporte o credencial de estudiante.

No incluye

1- No incluye boletos de admisión a chichen Itza.
2- no incluye propinas.
3- bebidas en el cenote y hacienda.

Más información

Amigo Mexicano , Paisano . Cómo profesionales del ámbito turístico y padres de familia hemos decidido ofrecer los mismos servicios y la misma calidad que las grandes agencias ofrecen al extranjero, sin intermediarios que es lo más caro para quien compra un tour como estos en el hotel o las calles de cancun , lo hemos hecho de esta forma porque las grandes agencias en el momento más difícil nos han dado la espalda , nos despidieron no solo sin goce de sueldo ,sino debiendo nos hasta un mes de salario atrasado , por eso hemos decidido un grupo de guías de turistas comenzar por nuestra cuenta en tiempos difíciles , así tú ganas comprando un servicio de calidad a un costo más accesible y nos ayudas a sobre ponernos de está terrible crisis que azota a nuestras familias acá .

Ubicación

Calle 90 6

Región 228, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@cdc06f8
Quiero opinar

Tour Premium Chichen Itza Para Nacionales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 599

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Adriana

Publicidad

Publicación #767323080

Denunciar