Descripción

Incluye

Reiki a distancia es una técnica que nos permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado y del futuro. Esta terapia es para las personas que no pueden o no desean tener las terapias presenciales.
El sanar a distancia significa usar y canalizar la Energía Divina, de la naturaleza, del universo, para sanar, curar, recuperar y aportar en el equilibrio de una persona. Este tipo de sanación no es nueva, sin embargo es un arte que recientemente ha sido comprobado científicamente. Existe una cantidad enorme de información de cómo estamos conectados y cómo cada uno tenemos un campo magnético similar.
A través de este campo magnético como un puente podemos enviar mensajes energéticos de una forma vibracional y magnética.
Las investigaciones muestran que en un campo magnético puede tener influencia y hacer cambios en otro ser vivo similar aún cuando estén separados por cierta distancia.
El Reiki a distancia es muy semejante al Reiki en persona, se actúa en el aura y chakras e igualmente se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles. Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador.
Cabe mencionar que somos seres energéticos y multidimensionales y que la energía no tiene tiempo ni espacio (recuerda que el tiempo es un invento del hombre).
En una terapia de Reiki a distancia, el terapeuta llama directamente la energía de la persona que se quiere sanar.
No olvides que nuestra energía es multidimensional y que los resultados de una sanación a distancia son tan efectivos y exitosos como la sesión presencial.
Comparteme tu nombre e intención de la sesión, acordaremos un día y hora. Deberás guardar reposo en un ambiente tranquilo y sin interrupciones, la sesión tiene una duración de aproximadamente 45 minutos

No incluye

Cónsulta posterior a la sesión

Más información

Mándame un WhatsApp y con gusto organizamos la sesión. No siempre tengo oportunidad de contestar las llamadas. Mándame por mensaje tu nombre completo y la intención de tu sesión para agendar tu cita.

Ubicación

Santa Úrsula 19

Colonia Pedregal De Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ba1bb1d
Quiero opinar

Sesión De Reiki. Sanación A Distancia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Eva

Teléfono

5532702528
Publicidad

Publicación #764769951

Denunciar