Descripción

Incluye

Es un antivirus que ayuda a eliminar los virus de las memorias USB, creado en un equipo de cómputo y con la extensión .bat, utilizando la aplicación que por defecto viene en la computadora que es el bloc de notas.
Consiste en eliminar los virus de las memorias USB. Los virus que puede llegar a eliminar son: virus de acceso directo, troyano y gusano.
Resuelve las siguientes necesidades o problemas:
-La falta de conocimiento sobre qué hacer ante un ataque de virus informático en una pendrive (USB).
-Evitar la pérdida de documentos importantes almacenados en la memoria USB.
Este antivirus es apto para:
-Personas de entre 12 y 40 años de edad.
-Estudiantes.
-Maestros(as).
-Jóvenes, adultos, hombres y mujeres.
Este antivirus es de usó fácil puesto que su interfaz es muy sencilla y al iniciar él programa muestra en la pantalla los pasos a seguir o las actividades que desea realizar ya sea un escaneó, información sobre él programa, etc.
Es muy eficaz y practico para personas que no saben mucho acerca de virus informáticos pero que requieren mantener protegidas sus memorias USB tanto para trabajos escolares como para documentos importantes, trabajo en la oficina o simplemente mantener a salvo fotos y canciones de suma importancia en su Memoria USB, puesto que al infectarse la memoria si no se tiene un conocimiento adecuado para desinfectarla puede ocasionar la pérdida de nuestros datos importantes.

No incluye

La Licencia de este producto es permanente.

Más información

Al comprar este producto o programa la entrega se hará vía correo electrónico una vez que usted haya pagado correctamente él pedido. Le aseguramos que tendrá su programa en cuanto haga él pago, además que Mercado Libre protege su dinero hasta que su envió haya llegado a su ventana de correo electrónico, sin embargo si usted desconfía en él último de los casos podría realizar un reclamo a través de esta plataforma pero le aseguramos que su pedido llegará en cuanto se nos indique que ha realizado él pago.

Cualquier duda o aclaración sobre él programa, puede enviarnos mensaje o simplemente hacernos un comentario.
Despues de que usted realice la compra si lo desea podrá tener asesoría a través de correo electrónico o mensajes en mercado libre por cualquier duda que le surja.

¡GRACIAS POR SU COMPRA!

Ubicación

La Magdalena 500 500

La Magdalena, Zapopan, Jalisco

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1025cdd1
Quiero opinar

Antivirus Jeprc . El Antivirus Ideal Para Memorias Usb.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Pablo

Teléfono

(33) 16086692 (33) 18334522
Publicidad

Publicación #764597636

Denunciar