Descripción

Incluye

La termonebulización es la generación de gotitas ultra finas de un diámetro de 1-50 µm usando energía termoneumática. Las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior el cual se encuentra a menor temperatura creando una niebla visible, mediante este método se pueden aplicar agroquímicos, aceites, desinfectantes, fungicidas.
Esta niebla conteniendo una mínima dosis del principio activo en las micro gotitas que la componen, tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad, incluso de alcanzar hasta el último rincón dentro de cualquier instalación.
Su característica principal es el grosor de la gota, formando una neblina utilizada en lugares un tanto inaccesibles; altos, llenos de materiales y/o equipos, al aplicar la Termonebulización logramos que las partículas de desinfectante que se producen en estas máquinas son bastante pequeñas, por esta razón son fácilmente llevadas por cualquier corriente de aire que pasa por las grietas, ranuras o huecos en los muros, las nieblas tienen la habilidad de penetrar entre las áreas inaccesibles para las desinfección por aspersión.
La termonebulización es usada para el control de microorganismos (virus, bacterias, hongos, esporas) donde las sustancias activas deban ser distribuidas uniformemente incluso en sitios inaccesibles, esta se aplica directamente en las áreas de interés, por sus características de penetración se recomienda cuando las superficies a tratar son de difícil acceso, irregulares y en lugares donde no se pueda humedecer como son los equipos y controles eléctrico-electrónicos.

No incluye

Se comenta con el cliente, ofrecemos paquetes completos

Más información

Desinfección de amplio espectro para el Negocio, Hogar y Oficinas, la desinfección llega a lugares de difícil acceso, superficies, muros, pisos y techos, el producto es biodegradable tal como se menciona en la ficha técnica. El servicio tiene in duración de 40 min. aprox. Y se debe desalojar el inmueble por dos horas después de hecho él servicios, no es un producto tóxico, no daña a los humanos, animales y plantas.

Ubicación

Calle Novena. Ote. Sur 165 165

San Roque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b355b0b
Quiero opinar

Desinfección De Amplio Espectro Para El Hogar Y Oficina

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Productos Y Servicios De Limpi

Teléfono

(961) 2126154 (961) 2706526
Publicidad

Publicación #761140204

Denunciar