Descripción

Incluye

Estrés - Ansiedad - Depresión - Pánico

Las preocupaciones constantes del día a día, los miedos y la presión laboral provocan que los nervios se inflamen, los músculos se contraigan, entre otros padecimientos; lo que ocasiona la fatiga, malestar, dolor o hasta la enfermedad.  Aviva Terapia Estructurada te ayudará a eliminar y aliviar las causas y efectos. Al reforzar la terapia con Agua Estructurada se logra un máximo bienestar. 

Artritis- Fibromialgía - Arteriosclerosis

En la mayoría de los casos, los malos hábitos alimenticios, así como los daños emocionales merman la actividad física y cae el estado de ánimo afectando arterías, tendones, etc. Esto bloquea las señales del sistema nervioso central para responder al malestar. Aviva Terapia y el Agua Estructurada te ayudará a activar y fortalecer la función intercelular. 

Diabetes 

Para generar un mejor estado de ánimo es necesario cuidar y aprovechar la energía, agilizar el proceso mental, mantener limpio los riñones, cuidar los niveles de azúcar y que se eliminen al máximo los fármacos que generan efectos colaterales. Aviva Terapia Estructurada te ayuda a mantener el control general activando puntos corporales básicos para la función del páncreas, reforzando el tratamiento con Agua Estructurada que actúa de manera intercelular.   

No incluye

No incluye costo de traslados en servicio a domicilio

Ubicación

San Quintín 104

Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10401e32
Quiero opinar

Medicina Y Terapia Alternativa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alicia

Teléfono

8110287379
Publicidad

Publicación #760185094

Denunciar