Descripción

Incluye

Sólo TÚ puedes eliminar la barrera de hablar inglés. No limites tus relaciones sociales y empresariales por no dominar un idioma.
Según el portal de “Economía y Negocios” Se estima que un profesional o técnico que maneja de manera avanzada otro idioma puede llegar a ganar 30% y 50% más que el resto de la población.
Esta son algunas de las excusas por las cuales las personas aún no dominan un segundo idioma:
1. “No tengo tiempo”
2. “Tengo que pensarlo”
3. “Los Cursos son muy caros”
4. “Es que no tengo buen oído, no sirvo para el inglés. El inglés no es para mí…”
5. “A esta edad es casi imposible”.
6. “Las grandes distancias y el tráfico son un inconveniente para mí”.
7. “Estoy Cotizando”
8. “Lo ideal sería hacerlo desde mi casa, pero no he encontrado como”
La campaña Nacional por una “México mejor capacitado…”2020-2021 Busca profesionales, estudiantes, empresarios, de todas las áreas para adjudicarles becas parciales para el aprendizaje de idiomas… bajo el estándar del MARCO COMÚN EUROPEO, a través de la mejor plataforma idiomática virtual. UNIVERSITY IDIOMAS LINK.COM.
Sabemos que en la actualidad dominar otro idioma, representa una parte importante en el desarrollo laboral, social, cultural y económico de las empresas, ya que cada día, la globalización mundial, nos dirige a un mercado, donde los negocios y proyectos de gran envergadura, requieren de profesionales preparados, con un excelente dominio de una segunda lengua, que les permita abrir puertas y expandirse a nuevos mercados.
Por esta razón, queremos ponernos a su orden y contarle un poco sobre quiénes somos, que hacemos y como lo hacemos.
UNIVERSITY IDIOMAS LINK, es el concepto más revolucionario en el aprendizaje de Idiomas, ya que contamos con una de las plataformas más completas a nivel mundial, para el aprendizaje de idiomas como: inglés, francés, portugués, italiano, chino mandarín japonés, alemán y español.
Somos la única plataforma virtual en el mundo en la que se mezcla el estudio Online 24/7 en vivo

No incluye

No son clases presenciales.
las pueden tomar en cualquier parte de la república mexicana.

Más información

Nuestra mayor fortaleza, radica en la facilidad que tienen nuestros alumnos, al poder estudiar, el idioma deseado, desde la comodidad de su hogar u oficina sin gastos extras de tiempo y dinero, desde cualquier dispositivo smartphone, Tablet, PC o Laptop.
Nuestro sistema le garantiza tener a su entera disposición la plataforma académica (HOME LAB 24/7) y la plataforma de sesiones de interacción en aulas virtuales en tiempo real.
En UNIVERSITY IDIOMAS LINK, reemplazamos los sistemas tradicionales, libros, fotocopias, CDS, grupos números de estudio sin participación directa, por nuestra novedosa plataforma virtual, con salones virtuales que le permiten hablar en tiempo real con su consejero Académico.
Nuestra plataforma, nos permite llegar a cualquier parte del mundo... sin problemas de tiempo o distancia. No somos uno más en el mercado… ¡somos su mejor opción!... antes de comprar un curso… o seguir estudiando en los sistemas tradicionales sin resultados efectivos… PRIMERO HABLE CON NOSOT

Ubicación

Condo Plaza Del Sol 287

Plaza Del Sol, Guadalajara, Jalisco

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@521ea38f
Quiero opinar

Aprende Idiomas 24/7 100% Online Inglés Francés Alemán

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Sigifredo

Teléfono

(33) 10234070
Publicidad

Publicación #760118740

Denunciar