Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Servicio de lavado y desinfección con vapor u OZONO, garantizando la eliminación de manchas, ÁCAROS, BACTERIAS, GÉRMENES Y HONGOS.

Desinfección de áreas cerradas con OZONO.

Contamos con servicio de lavado de: alfombras, tapetes, sillas, colchones, interiores de autos, sofá-cama, puffs, mamparas, cocinas, baños, área de juegos, etc.

Para el secado del objeto o mueble empleamos calefacción, garantizando en nuestras instalaciones el secado al 100% (Aplicamos test de humedad, resultando entre 0% y 1%).

Precios especiales a hoteles, restaurantes flotillas de vehículos, contratistas, constructoras, cines y teatros, etc.

Desinfección con vapor de camas, vehículos, habitaciones, camillas, quirofanos, cocinas, etc.

No incluye

En servicios a domicilio por razones de consumo energético no podamos dejar completamente seco su mueble (rango de humedad del 10 al 15%, aplicamos test de humedad).

No nos hacemos responsables de los artículos que se dañan debido a un defecto de fabricación, deterioro o como resultado de las instrucciones de cuidado inadecuados o ilegibles, así como de los daños causados por el abandono de los clientes.

No son imputables al proceso de limpieza, los siguientes supuestos: manchas indelebles, alteraciones debidas a desgaste o roces, alteraciones de color producidas por el sol, encolados defectuosos o incompatibles con los tratamientos habituales de limpieza, colores o estampaciones no sólidas o alteraciones térmicas, bragados térmicos y mecánicos y también manchas previamente manipuladas por el cliente, así como botones, ornamentos o aplicaciones incompatibles con los tratamientos de limpieza.

Más información

VENTAJAS DE LA LIMPIEZA

La limpieza con vapor facilita la eliminación de manchas especialmente las incrustadas (grasas, pintura, lodos, pegamentos, etc). El uso de vapor ofrece una garantía de higiene y sostenibilidad, evitando riesgos de intoxicación y alergias a determinados productos químicos.

Neutralizamos olores y descontaminamos con ozono.

Contamos con facturación.

Ubicación

General Manuel Plata 49

Observatorio, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5f257142
Quiero opinar

Desinfección Con Ozono, Limpieza Profunda Con Vapor

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Publicidad

Publicación #759885433

Denunciar