Descripción

Incluye

Curso de Manejo Básico con una duración de 13 horas, a impartirse durante 7 días, o Curso de Manejo Intermedio con una duración de 23 horas, a impartirse en 12 días.

El contenido para ambos cursos consiste en:

• Reconocimiento del auto, uso de espejos, cinturón de seguridad e indicadores.

• Técnica de Arranque y Frenado.

• Cambio de velocidades.

• Integración al tráfico tanto en vialidades de menor como de mayor afluencia vehicular.

• Técnica para estacionarse y uso de reversa.

• Educación Vial y Mecánica Básica.

También te presentamos dos servicios adicionales:

Las clases de práctica consisten en repasar aquellos aspectos en los que el alumno aún tiene oportunidades al momento de conducir ya sea por falta de dominio o por nerviosismo o estrés al enfrentarse a alguna situación X, el alumno selecciona el número de horas y el contenido que con base en el temario considere que es su mayor aspectos en el que tiene debilidades.

La Certificación de Manejo consiste en realizar una evaluación al conductor sobre su técnica de manejo, de la que se emite su respectiva retroalimentación por escrito.

Nuestro personal está capacitado, identificado; incluso para atender personas con estrés o ansiedad al manejar. Los salones rodantes son vehículos rotulados, tienen póliza de seguro y un sistema de doble freno; con la finalidad tener elementos de confianza y resguardar la seguridad del alumno e instructor.

Ofrecemos servicio a domicilio (incluye costo adicional), y el alumno elige los horarios que mas se acomoden a su agenda y la transmisión en donde desee aprender: Automático o Estándar.

No incluye

N/A

Más información

Tu curso de manejo empieza y termina en nuestras instalaciones, si así lo prefieres puedes elegir para tus clases tu ruta habitual de traslado siempre y cuando esta no sea de puntos equidistantes para que nos permita recorrerla en el tiempo que dura la clase.
Las clases son de dos horas diarias.

Nuestra experiencia es de mas de 16 años enseñando a manejar y al fecha 16,000 personas han aprendido a manejar en DIEX. Aprende a Manejar con Nosotros, te enseñamos a: Conducir Bien, Conducir Responsable

Ubicación

José Maria Moleros Y Pavón 700 700

La Merced (alameda), Toluca, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@d45bdd9
Quiero opinar

Clases De Manejo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Yanet

Teléfono

(722) 2145025 (722) 2918088
Publicidad

Publicación #759403604

Denunciar