Descripción

Incluye

¡¡NO SOY PSICÓLOGO PERO HE PASADO POR TANTAS COSAS QUE TE PODRÍAN AYUDAR A RESOLVER LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRES!!

* Se te escuchara en el problema que te encuentres, se te aconsejará y se te dará una opinión que totalmente diferente a la que hayas escuchado, no todo en la vida hay imposibles, siempre hay que buscar una solución a los problemas.
*Si lo que deseas es solamente ser escuchado, contar tus penas, desgracias, cosas que te pasen en la escuela, trabajo o en la familia, puedes contar que te pondrá toda la atención.
*Si deseas ayuda en algo físico o de investigación puedes contar con la seriedad, responsabilidad y puntualidad para que se logre tu objetivo.

Soy egresado de la Universidad, titulado en la carrera de Ingeniería en Negocios, radico en Monterrey, Nuevo León, actualmente trabajo de 2pm a 8:30pm de lunes a viernes y descanso los sábados y domingos, salvo que la operación del trabajo requiera que se trabaje alguno de esos días, es muy importante que en caso de requerir los servicios ponernos de acuerdo para evitar malentendidos y retrasos,

No incluye

*No reuniones de noche por seguridad, a menos de que se haya platicado durante el día y se haya acordado verse a una hora tardía.
*No soy tus papás, hermanos, amigos o conocidos, soy una persona responsable que solo se centrará en lo que se te pueda apoyar, ya sea en asesoría, consejos, tareas, etc., la decisión y elección al final la tomas tú.

Más información

-Se paga por adelantado una vez que se escuche el problema/inconveniente/tarea.
$100 por dos horas, no hay fracción, si solo requieres una hora o menos de una hora se pagan los $100 pesos, en caso de requerir más tiempo se puede negociar.

-Si eres de Monterrey, Nuevo León nos veremos en un lugar público, tu decides el lugar para que te sientas cómodo de preferencia que sea en el centro y pagas lo que se consuma, a parte de pagar el servicio.
-Si eres de fuera de Monterrey se puede apoyar de la misma forma pero tendrías que viajar hasta Monterrey o bien se haría por whatsapp y se te apoyaría para darte consejos o lo que necesites.

Ubicación

Agami 64117

Valle Verde 2 Sector, Monterrey, Nuevo León

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e3da172
Quiero opinar

Motivación Y Autoayuda, Lo Que Necesites Cuando Estés Solo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristhian Altair

Teléfono

(81) 17540749

Publicidad

Publicación #756351012

Denunciar