Descripción

Incluye

Incrementa tu Prosperidad, Salud y Felicidad a través de la Sabiduria, Consejos y Remedios de Orunmila interpretados por un Babalawo (Sacerdote de IFA), empezando por la Interpretación de IFA, "Consulta" ofrecida en esta publicación y descrita subsecuentemente.

EN QUE CONSISTE?
La Interpretación de IFA, "Consulta" ofrecida en esta publicación que tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas, consta de lo siguiente:
Determinación los aspectos positivos y negativos que se están viviendo actualmente
Determinación los aspectos positivos que se lograrán alcanzar en un fututo cercano acatando los consejos y soluciones dictados por Orunmila
Determinación de los aspectos negativos que podrán ser eliminados en un fututo cercano acatando los consejos y soluciones dictados por Orunmila
Determinación del o los Orisas que está(n) y estará(n) interviniendo en la eliminación de los aspectos negativos y en que se materialicen y potencien los aspectos positivos
Determinación de rituales sencillos que pueda realizar Usted mismo para coadyuvar a lo determinado en los puntos anteriores

NOTA: Hasta aquí como en la medicina alópata, comenzaremos con remedios iniciales y en función de la evolución y siempre y cuando esté satisfecha(o) con la Interpretación de IFA inicial, Usted podrá optar por una “Consulta Extendida” en la cuál se determinarán remedios más elaborados y complejos que incluso requerirían su presencia.

PROCEDIMIENTO:
1. Realizar la compra
2. Ponerse en comunicación con los datos de contacto que recibirá
3. Enviar la información que se solicitará
4. Acordar el tiempo de entrega
5. Sesión de dudas y aclaraciones relativa a la consulta

No incluye

No incluye elemento alguno requerido para la realización por Usted mismo de los rituales que se determinen.

NOTA: Solo en el caso de la contratación de una Interpretación Extendida se determinarán Rituales más elaborados y complejos que realizará el Babalawo (Sacerdote de IFA), que incluso podrían requerir de su presencia.

Más información

ANTECEDENTES, ASPECTOS GENERALES:
El Sistema de adivinación IFA fue inscrito en 2008 en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
La adivinación o interpretación de IFA no depende de una persona que tiene poderes misteriosos o proféticos, sino de un sistema de signos que son interpretados por un adivino (sacerdote Ifa o babalawo).
Se recurre al sistema de adivinación IFA cada vez que se ha de tomar una decisión individual o colectiva importante.
El sistema de adivinación IFA, recurre a un gran corpus de textos y de fórmulas matemáticas, se practica en las comunidades yorubas y en la diáspora africana de las Américas y el Caribe.
La palabra IFA refiere al personaje místico IFA u Orunmila, que los yorubas consideran como la divinidad de la sabiduría y del desarrollo intelectual.

Ubicación

Calle 60 472

Centro, Mérida, Yucatán

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1fd619a2
Quiero opinar

Consultas Y Conocimientos De Un Babalao A Tu Alcance

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yoruba Outlet

Teléfono

(999) 4991720

Publicidad

Publicación #756274351

Denunciar