Descripción

Incluye

¿Alguna vez soñaste con estar al mando de los controles de un avión en pleno vuelo? Ahora podrás cumplir tu sueño de convertirte en ¡Piloto Por Un Día!

Te ofrecemos una experiencia inolvidable y completísimo:

Primero te daremos una clase teórica donde aprenderás conceptos básicos de aviación como por ejemplo: ¿Cómo y por qué vuela un avión? ¿Como se controla un avión? ¿Qué fuerzas actúan en un avión y mucho más?
Después practicarás en un simulador de vuelo realista (mismo que utilizan los alumnos de piloto comercial de ala fija), para que puedas familiarizarte con los controles y técnica de vuelo.
Por último podrás vivir la experiencia de tu vida al subirte a un Cessna en compañía de un instructor calificado con cientos o miles de horas de experiencia, quien te asesorará en todo momento y te brindará los controles del avión en pleno vuelo.

Todo en el mismo lugar y en un sólo día

No dejes pasar esta increíble oportunidad

No incluye

El vuelo puede llegar a cancelarse debido a condiciones meteorológicas o por mantenimiento del avión, en este caso se reagendará tu vuelo.

Más información

Durante toda la experiencia (incluyendo el vuelo) podrá ir contigo un acompañante sin costo adicional, además al terminar tu experiencia se te dará un link donde podrás descargar fotos y videos del vuelo.

Ubicación

Calle Cedros 132

Bosques De Morelos, Cuautitlán Izcalli, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15dd602d
Quiero opinar

Cumple Tu Sueño De Volar Y Conviértete En Piloto Por Un Día!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto

Teléfono

(55) 27372781

Publicidad

Publicación #754368646

Denunciar