Descripción

Incluye

Somos una empresa con base en monterrey dedicada al transporte de carga terrestre local y foráneo con más de 20 años de experiencia, comprometidos con nuestros clientes a transportar de la manera mas segura y eficiente sus cargas y así brindar el mejor servicio en el mercado.
Buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes hasta formar un gran equipo con los mismos, de igual manera nuestro compromiso es superar todas sus expectativas a la hora de brindar el servicio.

En Transportes Salazar contamos con unidades de plataforma y caja cerrada de 3 1/2 toneladas así como con unidades torton,
Todas nuestras unidades 3 1/2 cuentan con la ventaja de tener rampa hidráulica con la cual podemos brindarle a nuestros clientes un servicio mas practico y eficaz dado que con este plus en la mayoría de los casos se puede evitar la renta de un montacargas y nosotros mismos realizar el servicio.

Nos especializamos en el traslado de polietileno, equipos médicos, equipos de cocina industrial, paneles solares, Maquinas Vending y en cargas generales.

No incluye

lo que no se contrate por telefono

Ubicación

San Pedro 1536

Residencial San Cristóbal, San Nicolás De Los Garza, Nuevo León

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a951a51
Quiero opinar

Fletes Con Rampa Hidraulica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(81) 28737800

Publicidad

Publicación #753699161

Denunciar