Descripción

Incluye

LOS MEJORES PRECIOS........ RENTA UN AUTO SIN TRÁMITES COMPLICADOS. NO SE REQUIERE TARJETA DE CRÉDITO. DISFRUTA AL MÁXIMO TUS VACACIONES.

COTIZA SIN COMPROMISO, TE ATENDEREMOS CON GUSTO. CONTAMOS CON VEHICULOS DESDE $499.00, TRANSMISION MANUAL O AUTOMATICA, EL AUTO SE PUEDE ENTREGAR EN EL AEROPUERTO, HOTEL O EN EL LUGAR QUE LO REQUIERA. TAMBIEN CONTAMOS CON SERVICIOS DE TRASLADO DEL AEROPUERTO AL HOTEL O VICEVERSA. LA RENTA INCLUYE SEGURO DE COBERTURA AMPLIA Y KILOMETRAJE ILIMITADO, ASI COMO EL SERVICIO DE ASISTENCIA EN EL CAMINO.

CONTAMOS CON SILLAS PARA BEBE POR SOLO $100.00 POR TODO EL PERIODO DE RENTA.

No incluye

CONTACTANOS PARA MAYOR INFORMACION

Ubicación

Jaleb 10

Supermanzana 20, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 7 opiniones

EXCELENTE

Servicio recomendable, al llegar al aeropuerto ya nos estaban esperando para entregarnos el auto, debido ... a que previamente mandamos los documentos requeridos ya no hubo entretencion alguna al momento de que nos fue entregado el vehiculo. Por nuestra conveniencia, la devolucion del auto la acordamos en el centro de la ciudad. . Nos sentimos muy seguros y comodos con el trato que se nos dio. El servicio es personalizado. Por whatsapp les confirmamos la salida a tiempo de nuestro vuelo y al aterrizar nos confirmaron puerta de entrega del vehiculo. . En resumen, no es un ?hertz? pero por el precio y buen servicio, lo recomiendo ampliamente.
Servicio recomendable, al llegar al aeropuerto ya nos estaban esperando para entregarnos el auto, debido a que previamente mandamos los documentos requeridos ya no hubo entretencion alguna al momento de que nos fue entregado el vehiculo. Por nuestra conveniencia, la devolucion del auto la acordamos en el centro de la ciudad. . Nos sentimos muy seguros y comodos con el trato que se nos dio. El servicio es personalizado. Por whatsapp les confirmamos la salida a tiempo de nuestro vuelo y al aterrizar nos confirmaron puerta de entrega del vehiculo. . En resumen, no es un ?hertz? pero por el precio y buen servicio, lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor arrendadora de autos en cancun

Excelente servicio sin duda alguna la mejor arrendadora de autos de cancún, es una empresa seria, honesta ... , confiable, al bajar del avión ya nos estaban esperando para entregarnos el auto, la entrega se realizó en 5 minutos, el carro en exelente estado, con el tanque de gasolina lleno, opción a mandar tus documentos antes de tu llegada para acelerar el proceso de entrega. No hay vicios ocultos no te realizan cargos indebidos el señor lucio amable educado puntual y honesto.
Excelente servicio sin duda alguna la mejor arrendadora de autos de cancún, es una empresa seria, honesta, confiable, al bajar del avión ya nos estaban esperando para entregarnos el auto, la entrega se realizó en 5 minutos, el carro en exelente estado, con el tanque de gasolina lleno, opción a mandar tus documentos antes de tu llegada para acelerar el proceso de entrega. No hay vicios ocultos no te realizan cargos indebidos el señor lucio amable educado puntual y honesto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio y precio ;)

Nos ahorramos mucho tiempo en tramites de renta de auto, dado que cuando llegamos ya nos estaban esperando ... y eso nos hizo ahorrar tiempo , fue nuestra primera vez que íbamos a cancún y se ofrecieron a llevarnos hasta el hotel, lo cual nos fue de bastante ayuda. Rentamos una camioneta honda y fue el mejor precio que conseguimos en el mercado , estoy satisfecha y recomiendo el servicio :).
Nos ahorramos mucho tiempo en tramites de renta de auto, dado que cuando llegamos ya nos estaban esperando y eso nos hizo ahorrar tiempo , fue nuestra primera vez que íbamos a cancún y se ofrecieron a llevarnos hasta el hotel, lo cual nos fue de bastante ayuda. Rentamos una camioneta honda y fue el mejor precio que conseguimos en el mercado , estoy satisfecha y recomiendo el servicio :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy atentos el personal de Maida Excelente 10/10

Estaba de viaje con mi familia pero no tenia la manera de moverme y poder ver todo cancun un colega del trabajo me hablo de esta empresa a si que me puse en contacto, como lo mencione antes excelente servicio 10 de 10.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO A PRECIO JUSTO

Es la segunda vez que rento auto con ellos, y el servicio me ha parecido excelente, entrega puntual en el aeropuerto y autos en buen estado, con los mejores precios. Sin duda los volvería a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e66b737
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Renta De Autos Económicos En Cancún

Información sobre el vendedor

Nombre

Raul Lucio Alberto

Teléfono

(998) 3007993
Publicidad

Publicación #741100235

Denunciar