Descripción

Incluye

Le ofrecemos los servicios de reparación completa y mantenimiento de todo tipo de cajas automáticas para todas las marcas y modelos, así como de cuerpos de válvulas, bombas y direcciones hidráulicas, étc. En la reparación completa de su transmisión somos EL ÚNICO taller en Puebla que le da UN AÑO DE GARANTÍA POR ESCRITO a diferencia de los demás talleres que solo le dan 6 meses, además NO le pedimos anticipos, aquí nos paga al final cuando usted mismo checa cómo quedó su caja. Aceptamos pago con tarjetas de crédito y débito a meses sin intereses. Nos respaldan MÁS de 15 años de experiencia para darle EL MEJOR SERVICIO.

No incluye

Partes electrónicas como sensores, arneses, solenoides, cuerpo de válvulas, líneas, computadora, étc.

Más información

Costo del diagnóstico: 200, pero si nos dejara el trabajo el diagnóstico es completamente GRATIS.

Ubicación

Las Cruces 2611

Tres Cruces, Puebla

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

EXCELENTE

En lo personal no acostumbro recomendar a alguna persona ó negocio porque luego nos hacen quedar mal, ... pero en el caso particular de este taller merece ser reconocido su trabajo y ampliamente recomendado ya que su mano de obra es de lo mejor que uno puede encontrar en puebla, a mí me repararon la caja de mi passat y quedó excelente, gracias por su atención y por su muy buen trabajo.
En lo personal no acostumbro recomendar a alguna persona ó negocio porque luego nos hacen quedar mal, pero en el caso particular de este taller merece ser reconocido su trabajo y ampliamente recomendado ya que su mano de obra es de lo mejor que uno puede encontrar en puebla, a mí me repararon la caja de mi passat y quedó excelente, gracias por su atención y por su muy buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfecho con el servicio

En este taller lo mejor es su mano de obra y su honestidad, me guardaron todas las cosas que le cambiaron ... a mi caja, no me pidieron anticipos como en los demás talleres y hasta que fuimos a probar mi camioneta cómo había quedado la caja es cuando ya me cobraron, y como dice en su publicidad me dieron un año de garantía y yo chequé antes en otros lados y lo más que me daban eran 6 meses.
En este taller lo mejor es su mano de obra y su honestidad, me guardaron todas las cosas que le cambiaron a mi caja, no me pidieron anticipos como en los demás talleres y hasta que fuimos a probar mi camioneta cómo había quedado la caja es cuando ya me cobraron, y como dice en su publicidad me dieron un año de garantía y yo chequé antes en otros lados y lo más que me daban eran 6 meses.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen taller

Quedé muy satisfecho con su trabajo les llevé a reparar la caja de mi honda odyssey y quedó muy bien, fui a este taller por la recomendación de un amigo y sin duda yo igual lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bien

La asesoría y el trabajo fueron excelentes, muy profesionales y éticos. Sin duda regresaré con ellos para mis proximos servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen Servicio

Excelente trato y servicio, muy profesionales, 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@155daf8a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Taller De Transmisiones Automáticas Autotrans

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Transmisiones Automáticas

Teléfono

(222) 4934483 (222) 2444992

Publicidad

Publicación #724659062

Denunciar