Descripción

Incluye

RENTA DE CAMIONETAS
TOYOTA HIACE 15 PASAJEROS

-SERVICIO SIN CONDUCTOR
-SERVICIO CON CONDUCTOR
-SERVICIO TODO INCLUIDO

¿Porque somos la mejor opción?

Estamos convencidos que nuestros precios son los mas competitivos del mercado sin sacrificar seguridad y comodidad.

Contamos con unidades 2018

Toyota Hiace 15 pasajeros
Cuentan con:

Stereo
Clima en dos secciones
Asientos reclinables
Cinturones de seguridad
Porta vasos
Localizador Satelital GPS
Seguro de cobertura amplia
Pantalla en sala de pasajeros
Lector DVD
Canastilla porta equipaje

No incluye

LOS COSTOS DEPENDEN DEL DESTINO Y DIAS A CONTRATAR

Más información

AL SOLICITAR COTIZACION FAVOR DE MENCIONAR SU DESTINO Y DIAS A CONTRATAR.

COTIZACIONES LAS 24 HRS LOS 365 DIAS

LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO.

Ubicación

Ventisca Retorno 12 4

Ciudad Cuatro Vientos, Ixtapaluca, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 9 opiniones

EXCELENTE SERVICIO Y TRATO

Rente dos unidades a tecolutla veracruz, sin conductor, super limpias, cómodas, excelente servicio, trato y sin ningún problema, lo mejor es que llevan las unidades a tu domicilio si así lo requieres.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Vuelvo a rentar sin duda, ahora para Diciembre

La camioneta que rente fue lo que me ofrecieron, me entregaron a las 2 de la mañana en mi domicilio y ... así aprovechamos bien el día,me atendieron con paciencia a mis mil preguntas. Al principio tenia miedo de depositar, pero me dieron recibo y todo salio muy bien. Lo que mas me gusto fue el horario que manejan en la mayoria de los lugares reciben hasta las 8 de la noche y aqui me recibieron hasta las 12 de la noche. Vuelvo a reservar ahora para diciembre que tenemos viaje familiar. Altamente recomendado.
La camioneta que rente fue lo que me ofrecieron, me entregaron a las 2 de la mañana en mi domicilio y así aprovechamos bien el día,me atendieron con paciencia a mis mil preguntas. Al principio tenia miedo de depositar, pero me dieron recibo y todo salio muy bien. Lo que mas me gusto fue el horario que manejan en la mayoria de los lugares reciben hasta las 8 de la noche y aqui me recibieron hasta las 12 de la noche. Vuelvo a reservar ahora para diciembre que tenemos viaje familiar. Altamente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala experiencia !!

Hay que tener mucho cuidado ,si llegan a rentar no cumplen con lo pactado , la sra es muy cerrada le ... pedí varias veces mi contrato y tal parecía que no me lo quería dar , tuve que ir hasta la dirección para verificar que existían las camionetas ya que los whats no te contesta hasta las ultimas. Al final me canceló una camioneta 2 días antes de la salida sin importarle que yo ya la tenia confirmada y comprometida , te cobra hasta el aire. No te dejes engañar !!!.
Hay que tener mucho cuidado ,si llegan a rentar no cumplen con lo pactado , la sra es muy cerrada le pedí varias veces mi contrato y tal parecía que no me lo quería dar , tuve que ir hasta la dirección para verificar que existían las camionetas ya que los whats no te contesta hasta las ultimas. Al final me canceló una camioneta 2 días antes de la salida sin importarle que yo ya la tenia confirmada y comprometida , te cobra hasta el aire. No te dejes engañar !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SUPER BARATO, SI RESPETARON EL PRECIO

Ayer contrate un camioneta para llevar a mi familia de ixtapaluca a iztapalapa, y me costo $800 y con ... chofer. El sabado voy a la marqueza y me va a costar $1,200. Las camionetas estan bonitas con una pantalla grande y son muy amables. Lo mejor de todo es que no piden tarjeta de credito.
Ayer contrate un camioneta para llevar a mi familia de ixtapaluca a iztapalapa, y me costo $800 y con chofer. El sabado voy a la marqueza y me va a costar $1,200. Las camionetas estan bonitas con una pantalla grande y son muy amables. Lo mejor de todo es que no piden tarjeta de credito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio y trato

Te dan lo que ofrecen, son muy accesibles en el precio y horarios, la señorita es muy amable y paciente, son camionetas muy bien cuidadas y limpias, definitivamente volvería a rentar con ellos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12db7c01
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Renta De Camionetas Baratas Transporte Personal Turismo Wow¡

Información sobre el vendedor

Nombre

Transportes

Teléfono

(55) 66869933 (55) 77964828

Publicidad

Publicación #709781992

Denunciar