Descripción

Incluye

¿Necesitas una Mudanza?
Hacemos que tu mudanza sea tan fácil, que siempre te sentirás en casa.

SERVICIO

-MUDANZA PEQUEÑA: ¿TIENES UN MUEBLE QUE TRANSPORTAR? Llámanos contamos con unidades como Express Van hasta Unidad Nissan Estaquitas de caja seca presupuestos económicos con la seguridad de nuestro servicio .

MUDANZA CASA/DEPARTAMENTO: Ofrecemos un excelente servicio entendiendo que la necesidad de cada cliente es totalmente diferente, ofrecemos viajes exclusivos para usted ya sea en el interior de la CDMX o hacia cualquier destino de la Republica Mexicana:
-Unidades de tres y media Toneladas desde 3.5 metros de largo, hasta 6.2 metros de largo
-Su mudanza está garantizada con unidades protegidas en su interior.
-Protección de sus pertenencias con colchonetas de alto impacto.
-Carga y descarga con cargadores experimentados.

MUDANZA RESIDENCIAL: Traslados con servicio extra de:
-Emplayado
-Desarme, arme de bienes.
¡Compruébanos ¡somos tu mejor opción!

MUDANZA DE OFICINA / CORPORATIVO:
¿Busca cambiar de oficina? Realizamos mudanzas empresariales exprés. Transportamos sus pertenencias de forma rápida y segura, contamos con un servicio de alta calidad y con la mayor eficacia en el traslado de sus pertenencias. Transporte local o foráneo. Desarme de mobiliario e instalación en su nueva ubicación, manejo de equipo delicado. Garantía de seguridad para el traslado de sus bienes.

No incluye

Son precios Extra:

-Voladuras a Cualquier altura.
-Emplayado.
-Arme y desarme de Bienes.
-Empaque y Desempaque de Cajas.
-Trayectos a mas de 20m de muebles del punto de origen a la Unidad de Carga.

CONTAMOS CON FACTURACION .

Más información

¿QUE NECESITO PARA UNA COTIZACION?

Contamos con asesores logísticos que generan un cálculo
exacto evitando errores, para ello requerimos de usted:

-Punto de Carga CP, Colonia, Delegación o Municipio.
-Punto de Descarga CP, Colonia, Delegación o Municipio.
-Inventario Exacto de sus Pertenencias.
-Pisos de los cuales de sube o baja sus Pertenencias.
- ¿Se tiene que Volar sus pertenencias?

Recuerde la información brindada servirá para identificar el Tipo de Unidad de Carga, la cantidad de maniobristas que requiere su mudanza, así como el material adecuado para maniobrar cada una de sus pertenencias…

Ubicación

Av. Montevideo 489

Montevideo, Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 226 opiniones

Super

Me fie con los comentarios de este espacio y vi dos malos contra muchas personas que hablan bien de ellos ... , al cotizar me reafirmaron lo que pensaba un gran servicio y el precio bastante accesible, los contrate y llegando el dia de mi mudanza se complicaron algunas cosas que no pasaban por las escaleras y no sabia del hecho, ellos con una propina y un refresco me ayudaron a bajar mis muebles volados, quede muy satisfecho ya que no fue caro con gran calidad y sin duda los recomiendo a mi familia, amigos y porsupuesto dejo mi experiencia para el que busque una buena mudanza!.
Me fie con los comentarios de este espacio y vi dos malos contra muchas personas que hablan bien de ellos, al cotizar me reafirmaron lo que pensaba un gran servicio y el precio bastante accesible, los contrate y llegando el dia de mi mudanza se complicaron algunas cosas que no pasaban por las escaleras y no sabia del hecho, ellos con una propina y un refresco me ayudaron a bajar mis muebles volados, quede muy satisfecho ya que no fue caro con gran calidad y sin duda los recomiendo a mi familia, amigos y porsupuesto dejo mi experiencia para el que busque una buena mudanza!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial mi mudanza

Quiero decir que el equipo laboral que maneja esta empresa es excelente, cuando busque referencias de ... ellos llegue a leer un comentario que si se veía muy traumático y viendo en la descripción de la pagina de esta fletera se dan un tiempo para explicar que ocurre, la verdad me quite esa duda investigue sus links y en efecto estaban literal copiados y pegados, cotice algo ajustado a mi presupuesto, programaron mi servicio y el resultado. Una unidad grande llego a mi calle y entro hasta la puerta de mi casa (la calle es una cerrada y es muy difícil accesar, pero muy bueno el chófer) también llegaron con 3 personas (por cierto sumamente amables, cuidadosos) saben como hacer su trabajo, volaron de 4 pisos la mayoría de mis cosas, ningun rayon de mis muebles (ya que las protegieron con unas cobijas especiales) y realmente los mismos cargadores me pidieron que la mejor forma de recompensar su excelente trabajo es recomendarlos para que personas como usted que esta leyendo mi humilde opinión sepan que mi experiencia fue muy buena y que estas personas son de alta calidad para ofrecerle sus servicios, no me solicitaron ningún anticipo previo, les pague todo hasta que se termino mi servicio, y la persona que me cotizo (ricardo) de principio a fin estuvo en comunicación con una servidora. Les recomiendo ampliamente los servicios de estas fabulosas personas.
Quiero decir que el equipo laboral que maneja esta empresa es excelente, cuando busque referencias de ellos llegue a leer un comentario que si se veía muy traumático y viendo en la descripción de la pagina de esta fletera se dan un tiempo para explicar que ocurre, la verdad me quite esa duda investigue sus links y en efecto estaban literal copiados y pegados, cotice algo ajustado a mi presupuesto, programaron mi servicio y el resultado. Una unidad grande llego a mi calle y entro hasta la puerta de mi casa (la calle es una cerrada y es muy difícil accesar, pero muy bueno el chófer) también llegaron con 3 personas (por cierto sumamente amables, cuidadosos) saben como hacer su trabajo, volaron de 4 pisos la mayoría de mis cosas, ningun rayon de mis muebles (ya que las protegieron con unas cobijas especiales) y realmente los mismos cargadores me pidieron que la mejor forma de recompensar su excelente trabajo es recomendarlos para que personas como usted que esta leyendo mi humilde opinión sepan que mi experiencia fue muy buena y que estas personas son de alta calidad para ofrecerle sus servicios, no me solicitaron ningún anticipo previo, les pague todo hasta que se termino mi servicio, y la persona que me cotizo (ricardo) de principio a fin estuvo en comunicación con una servidora. Les recomiendo ampliamente los servicios de estas fabulosas personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Feliz 5 estrellas

Mi experiencia fue excelente. Coticé con otras compañías y de precio fue la mejor opción. Con todo el ... nervio que tenia encima por el cambio de ciudad me inspiraron mucha confianza. Ellos se encargaron literalmente de todo; me dieron las recomendaciones mas adecuadas a mis necesidades como capacidad del camión, trámites y tipo de empaque. Fueron los responsables de trasladar todo mi patrimonio de baja california a jalisco y llegaron las cosas en perfectas condiciones. El empaque lo realizaron con todo el cuidado requerido tanto para subirlo como para bajarlo y dejaron todo instalado y en su lugar. Trate con gente muy amable y responsable pues cumplieron con todo lo acordado. Felicidades por el buen trabajo que hicieron. Me dijeron que eran los mejores y por mi experiencia lo comprobé!! quede sumamente satisfecha y con los ojos cerrados los vuelvo a contratar y a recomendar!!. Muchísimas gracias!!.
Mi experiencia fue excelente. Coticé con otras compañías y de precio fue la mejor opción. Con todo el nervio que tenia encima por el cambio de ciudad me inspiraron mucha confianza. Ellos se encargaron literalmente de todo; me dieron las recomendaciones mas adecuadas a mis necesidades como capacidad del camión, trámites y tipo de empaque. Fueron los responsables de trasladar todo mi patrimonio de baja california a jalisco y llegaron las cosas en perfectas condiciones. El empaque lo realizaron con todo el cuidado requerido tanto para subirlo como para bajarlo y dejaron todo instalado y en su lugar. Trate con gente muy amable y responsable pues cumplieron con todo lo acordado. Felicidades por el buen trabajo que hicieron. Me dijeron que eran los mejores y por mi experiencia lo comprobé!! quede sumamente satisfecha y con los ojos cerrados los vuelvo a contratar y a recomendar!!. Muchísimas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PESIMO, NO SE ARRIESGUE!!

Nunca llegaron a la cita!!, a pesar de que vi comentarios negativos con éste mismo motivo decidí arriesgarme ... puesto que vi mas positivos, mal hecho!, pues el día de la mudanza me dejaron plantada con todas mis cosas listas, no contestaban las llamadas y mensajes y justo cuando pude contactarlos me salieron con un "choro" de que habían atropellado a una persona justo antes de llegar al domicilio (si esto es real imaginese como manejan y tratarán sus cosas!), me dijeron que a pesar de ese incidente pues me mandarían a otra unidad, les dije que si no podían me dijeran para yo contratar otro servicio pero me aseguraron que estaría otra unidad más tarde, cosa que no pasó y nunca volvieron a contestar el teléfono ni los mensajes. Evitese molestias y perdida de tiempo no los contrate!!!.
Nunca llegaron a la cita!!, a pesar de que vi comentarios negativos con éste mismo motivo decidí arriesgarme puesto que vi mas positivos, mal hecho!, pues el día de la mudanza me dejaron plantada con todas mis cosas listas, no contestaban las llamadas y mensajes y justo cuando pude contactarlos me salieron con un "choro" de que habían atropellado a una persona justo antes de llegar al domicilio (si esto es real imaginese como manejan y tratarán sus cosas!), me dijeron que a pesar de ese incidente pues me mandarían a otra unidad, les dije que si no podían me dijeran para yo contratar otro servicio pero me aseguraron que estaría otra unidad más tarde, cosa que no pasó y nunca volvieron a contestar el teléfono ni los mensajes. Evitese molestias y perdida de tiempo no los contrate!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super

Los recomiendo. He utilizado su servicio en dos ocasiones. Todo bien, me empacaron mis muebles para dejarlos ... en resguardo mientras se terminaban los detalles y acabados en mi nuevo domicilio. De repente se aceleran o se confían y sí, hubo un par de golpes pequeños a unos muebles. Entiendo que puede pasar no tuve problema con ello pero pueden ser más cautelosos o detallistas en su labor. Toda la mudanza fue rápida y sin contratiempos. Deben llevar mejor o más herramientas para desarmar algunos muebles que no recordamos requieren algún detalle particular para transportarlo.
Los recomiendo. He utilizado su servicio en dos ocasiones. Todo bien, me empacaron mis muebles para dejarlos en resguardo mientras se terminaban los detalles y acabados en mi nuevo domicilio. De repente se aceleran o se confían y sí, hubo un par de golpes pequeños a unos muebles. Entiendo que puede pasar no tuve problema con ello pero pueden ser más cautelosos o detallistas en su labor. Toda la mudanza fue rápida y sin contratiempos. Deben llevar mejor o más herramientas para desarmar algunos muebles que no recordamos requieren algún detalle particular para transportarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@39f7e8a1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes, Mudanzas Renta De Unidades Económicas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Transportes Vilchis

Teléfono

(55) 31769935

Publicidad

Publicación #685483980

Denunciar