Descripción

Incluye

OJO MERCADO LIBRE; el servicio que se ofrece ES UNA PROGRAMACIÓN EN LA CUAL SE LE OFRECE AL CLIENTE LO MENCIONADO EN LA PUBLICACIÓN.

SMARTTOUCH Es una empresa 100% Mexicana, con 18 años de experiencia en el mercado Automotriz, Marítimo y Aéreo. Estamos 100% establecidos, registrados ante el SAT y con una trayectoria intachable.

Para que nosotros realicemos alguna programación del vehículo, se le hace firmar al cliente, una responsiva en la que declara alguna de estas 5 posibles causas por las cuales solicita el servicio. NO NOS PRESTAMOS AL FRAUDE, debido a que estamos bajo la lupa de la AMDA Y LA ANCA, así como del gobierno federal. Y somos una empresa 100% responsable, utilizamos la más alta tecnología y nuestros servicios están 100% garantizados. En 18 años no tenemos un solo cliente insatisfecho.

Servicio de reprogramacion de Odometros digitales y reinició de centralitas de bolsas de aire. Vehículos modelo 2006 al 2019.

También ofrecemos servicio para ayudar a disminuir el gasto de combustible hasta en un 25%.

A) Se daño tu cuadro de instrumentos y necesitas reemplazarlo por uno que funcione pero no coinciden los datos del que vas a reemplazar ?

B) Se le bajó la batería a tu automóvil y el odometro te marca 0 o 999,999 kilómetros ?

C) Pasaste corriente o te pasaron corriente y se borró la información de tu tablero ?

D) Cambiaste el motor de tu vehículo o lo ajustaste y deseas llevar un control nuevamente desde 0 kilómetros ?

E) Cambiaste la llanta de tu vehículo por una con cama más baja o más alta y el kilometraje que te marca no es el correcto ?

Smarttouch, tiene la solución a todos estos problemas, comunes en el ramo AUTOMOTRÍZ o vehículos motorizados. Incluso en Maquinaria Naranja.

En lo que refiere al tema de bolsas de aire; SMARTTOUCH ofrece el servicio de reseteo de la centralita de bolsa de aire, reparando el “crash data” y evitando un gasto excesivo al cliente una vez que cambia sus bolsas de aire.

No incluye

Gastos de envío y re envío corren por cuenta del cliente. Cuando la atención se da al interior de la República Mexicana.

Abstenerse **Re-vendedores de autos** No lo tomen a mal, son las políticas y espero entiendan la intención!! Salvo que entren en cualquiera de las 5 causas, se les atenderá con mucho gusto.

Pueden pedir informes directamente al whatsaap 5563473532 de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Más información

El módulo de bolsa de aire es completamente reprogramable. De igual forma si el módulo se resetea pero la bolsa de aire no fue reemplazada o cerrado el circuito de la bolsa de aire dañada, volverá a aparecer el “crash data” en el módulo. Por lo anterior es indispensable cambiar las bolsas o cerrar los circuitos. Smarttouch tiene la solución incluso con mensajes escritos.

Tenemos presencia físicamente en el Estado de México (Atizapán de Zaragoza), León Guanajuato y Guadalajara Jalisco.

Atendemos previa cita.

Para los demás estados de la República Mexicana se ofrece el servicio a través de mensajería, ya sea DHL o FedEx. Los gastos de envío y reenvío de paquetería corren por cuenta del cliente.

Trabajamos todas las marcas a distancia; desde 2006 al 2019, EXCEPTO: BMW, Mercedes Benz, Mini, Volvo, Renault y PEUGEOT.

En donde tenemos presencia física trabajamos todas las marcas, exceptuando BMW, Mini y Volvo.

Precios de reprogramación desde $ 700 pesos.

Ubicación

Av. Residencial 57

Club De Golf Chiluca, Atizapán De Zaragoza, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@223be15e
Quiero opinar

Calibración Y Reprogramación De Odómetros, Módulos De Airbag

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauricio

Teléfono

(01) 5563473532 (01) 5550061870

Publicidad

Publicación #664791220

Denunciar