Descripción

Incluye

Le ofrecemos los servicios de reparación completa y mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de cajas automáticas para todas las marcas y modelos, así como de cuerpos de válvulas, bombas y direcciones hidráulicas. Somos EL ÚNICO Taller en Puebla que en la reparación completa de su transmisión le damos UN AÑO DE GARANTÍA POR ESCRITO a diferencia de los demás talleres que solo le dan 6 meses, además NO le pedimos anticipos como en los demás talleres que le piden el 50% por adelantado, aquí nos paga AL FINAL, cuando usted mismo comprueba cómo quedó su transmisión. Diagnósticos y presupuestos por solo $150 pero si nos deja el trabajo NO le cobramos nada. Más de 15 años de experiencia nos respaldan para darle el mejor servicio, dénos la oportunidad de servirle y no se arrepentirá.

No incluye

Partes electrónicas como sensores, arneses, selenoides, líneas, computadoras, étc.

Más información

Si gusta desarmamos su transmisión DELANTE DE USTED para su mayor seguridad y confianza.

Ubicación

Boulevard Municipio Libre 2611

Tres Cruces - Puebla

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Muy satisfecho con su trabajo.

Aquí lo mejor es su mano de obra y su honestidad, a mi por ejemplo me guardaron todo lo que le cambiaron ... a mi caja, no me pidieron dinero adelantado como hacen todos los talleres y al final hasta que yo mismo fui con ellos a probar mi carro es hasta que me cobraron y lo mejor es que me dieron un año de garantía por escrito, yo cheque antes en otros talleres y solo hubo uno que me daba 8 meses, el resto solo me daban 6, deberían abrir otra sucursal, los recomiendo mucho.
Aquí lo mejor es su mano de obra y su honestidad, a mi por ejemplo me guardaron todo lo que le cambiaron a mi caja, no me pidieron dinero adelantado como hacen todos los talleres y al final hasta que yo mismo fui con ellos a probar mi carro es hasta que me cobraron y lo mejor es que me dieron un año de garantía por escrito, yo cheque antes en otros talleres y solo hubo uno que me daba 8 meses, el resto solo me daban 6, deberían abrir otra sucursal, los recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Superó mis expectativas.

En lo personal no acostumbro recomendar ni personas ni negocios porque luego nos hacen quedar mal, pero ... en el caso particular de este taller creo que merece ser reconocido su trabajo y ampliamente recomendado, a pesar de no ser un taller grande y súper equipado de esos que cobran carísimo, en este lugar lo importante es su mano de obra, a mí me repararon la caja de mi passat y quedó excelente, les agradezco por su atención y su excelente trabajo.
En lo personal no acostumbro recomendar ni personas ni negocios porque luego nos hacen quedar mal, pero en el caso particular de este taller creo que merece ser reconocido su trabajo y ampliamente recomendado, a pesar de no ser un taller grande y súper equipado de esos que cobran carísimo, en este lugar lo importante es su mano de obra, a mí me repararon la caja de mi passat y quedó excelente, les agradezco por su atención y su excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy satisfactoria.

Excelente trato y servicio, muy profesionales. Recomendable al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5434a43c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Taller De Transmisiones Automáticas Servicio Flores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Transmisiones Automáticas

Teléfono

(222) 4934483 (222) 2444992

Publicidad

Publicación #658426750

Denunciar