Descripción

Incluye

INFIDELIDAD!! espié usted mismo, Gps con micrófono inalambrico vigile y escuche la conversación tiempo real!!! con un potente imán para poderlo colocar en cualquier área de metal! O mercancías, le dará el lugar donde se encuentra el auto o en lo que lo coloque, funcionamiento para ubicar, vigilar a su pareja y quitarse la incertidumbre !!! Y mucho mas.. CONTÁCTENOS!!
Precio 4, 500 oferta

No incluye

Si desea vigilar, a su pareja por medio del auto o cualquier automotor, de igual modo a sus empleados en sus vehículos de repartición, y escuchar audio por medio de un potente micrófono que incluye el gps, igual contiene internamente un imán que le dará facilidad de instalarlo donde usted desee colocarlo toso esto lo podrá hacer desde su teléfono celular..

Más información

gps para vigilancias con micrófono, contiene un numero de chip, funciona por medio de msm. duración de batería 15 días aproximadamente y se recarga en hora y media para continuar con otros 15 días de trabajo, y así continuamente.. quite esa incertidumbre e ubique su pareja, autos o mercancías y a la vez escuchar, sin conexión alguna ya que es inalambrico..

Ubicación

Caoba 3174

Loma Bonita Ejidal - Zapopan - Jalisco

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@56b5b19c
Quiero opinar

Gps Inalambrico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauricio

Teléfono

(33) 31350486 (33) 18717335

Publicidad

Publicación #649257769

Denunciar