Descripción

Incluye

¿Cómo te ayudará el simulador del examen TOEFL? ¿Para quién se recomienda?

- Tendrás aproximadamente 70 horas de contenido en tu curso de preparación on-line
- Recibe comentarios personales por evaluadores reales en los resultados de tu simulador del examen TOEFL®

Helping students learn strategies
& skills to prepare for the exam

Acerca del curso de preparación y simulador para el examen TOEIC:

Este curso te ayudará a aprender estrategias, técnicas, consejos y trucos que te ayudarán a mejorar los puntajes de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura. A lo largo de este curso, hay múltiples exámenes de práctica, así como también la oportunidad de enviar respuestas orales y escribir ensayos que serán evaluados por personal capacitado.

Aspectos destacados del programa:

Ejercicios interactivos y actividades: El curso se divide en tres áreas importantes: lecciones integradas de estrategia, pruebas de práctica auténticas y comentarios de evaluadores reales/humanos.

Cada sección del programa contiene ejercicios interactivos y actividades diseñadas para ayudar a tu preparación para el examen y al mismo tiempo mantenerte involucrado con el plan de estudios.

Evaluación: A lo largo del programa, interactuarás con cuestionarios cortos basados ​​en la información aprendida en la currícula dentro de tu plan de estudios en el curso de preparación on-line.

Al integrar tus evaluaciones con el plan de estudios, podrás recibir comentarios inmediatos y contextuales que te ayudarán a reforzar lo que acaba de aprender.

Examen simulador: El simulador de prueba te permitirá tener un amplio panorama y a la vez una imagen precisa de lo que encontrarán cuando te presentes a tomar el test TOEFL iBT®.

A través del Test Simulator, recibirás comentarios personalizados sobre tus respuestas y ensayos de habla y escritura; mejorando tu preparación en estas secciones del examen.

No incluye

Una vez que realices tu pago en línea, por favor envíanos una copia del recibo que te llegará a tu correo y en 24 horas hábiles te haremos llegar los accesos para que puedas comenzar a disfrutar de tu adquisición. Envía tu copia de tu recibo al correo info@vete.com.mx con el asunto “Tu nombre + Nombre del producto que hayas adquirido” dentro del correo envíanos tu teléfono y horario de contacto en caso de que necesitamos contactarte.

Los accesos para tu preparación online y/o simulador, se envían de Lunes a Viernes una vez que hayamos recibido copia de tu pago y 24 horas posteriores a que haya sido acreditado por nuestro departamento de finanzas.

Más información

- Costo del curso de preparación on-line para examen TOEFL iBT® $1,600 MXN. Pago en línea, Haz clic aquí.
- Costo del examen simulador on-line TOEFL iBT® $1,120 MXN. Pago en línea, Haz clic aquí.
- Costo por curso de preparación on-line + examen simulador on-line TOEFL iBT® $2,120. Pago en línea, Haz clic aquí.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@11cf359a
Quiero opinar

Examen Tipo Simulador Toefl, Toeic O Ielts + Curso On-line

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Vete Education And Travel

Teléfono

3336148383

Publicidad

Publicación #648747253

Denunciar