Descripción

Incluye

Mi nombre es Anastasia y estaré encantado de ayudarte a aprender inglés. Tengo experiencia de 7 años enseñando inglés en diversos países.
Tener una amplia experiencia de trabajo con niños. Mi formación fue como como filólogo lingüista. He ayudado a más de 100 personas a hablar inglés desde cero.

Crearé un programa especial de acuerdo con sus necesidades y le garantizo que dentro de tres meses verá grandes cambios.
Hablo un poco de español, pero eso no será un problema, ya que comenzaremos a hablar en inglés desde el principio y lo aprenderán naturalmente sin siquiera darse cuenta. No solo tendremos clases, también recibirá mi apoyo y tareas pequeñas para todos los días, para mejorar más rápido. Envíame un mensaje para más información.

Preparación para el IELTS / inglés de negocios.

Invierte en aprender inglés estudiando ahora y disfrute de una vida mejor y con más oportunidades en un par de meses. Si tienes alguna pregunta por favor mándame un mensaje.

Vivo en Roma Norte y puedo ir a tu casa, si está cerca, o eres bienvenido a mi casa. Si tienes amigos, podemos estudiar en un grupo, que será más productivo y más barato.


1,5 horas - 250 pesos por persona
200 pesos por dos
150 pesos por tres y más

No incluye

.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b0ad04f
Quiero opinar

Clases De Inglés

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Ana

Teléfono

(55) 71928164

Publicidad

Publicación #648356389

Denunciar