Descripción

Incluye

La plataforma más amigable, moderna, robusta y segura.

Acceso desde ordenador, tablet o smartphone. Intuitiva, usuario aprende a manejarlo en minutos, lenguaje: español, inglés y otros. No requiere servidor adicional.

El dispositivo GPS triangula su ubicación utilizando satélites, esta información llega a nuestro servidor, se muestra a usted en tiempo real y es almacenada para futuros reportes detallados: paradas, el tiempo de cada parada, recorridos, velocidad entre un punto de tiempo y otro, conozca la ubicación exacta en forma de dirección (calle, numero, estado y ciudad).

Monitoreé su flotilla entera sin estar en la oficina. Reciba avisos a su smartphone mediante correo o SMS; ej: si uno de sus vehículos sobrepasa la velocidad establecida por usted, si entra o sale de su patio, el de su cliente o si permanece mas del tiempo del establecido en algún lugar.

Lleve el control del mantenimiento de sus vehículos, cambios de aceite, llantas, afinaciones, etc. por odómetro, horómetro o por dias.

Sistema multi-usuario, podrá asignar a distintos usuarios que podrían monitorear simultáneamente; Puede asignar ciertas unidades a ciertos usuarios y además tener una cuenta maestra con todas las unidades.

Si usted tiene una linea de transportes, esta es la solución idónea, su cliente requiere la ubicación de su mercancía, ofrecemos varias maneras de hacerlo, compartir con su cliente un enlace y verlo en tiempo real brindara la confianza que su cliente busca, crearle una cuenta con vigencia o hacerla permanente también es posible. Por ser un sistema en línea, no será necesario instalar programas adicionales.

Puede marcar sitios de interés: su patio, los patios de sus clientes, gasolineras y hoteles, por mencionar algo. Usted podrá marcarlos para ser identificados con una geocerca de color, forma y nombre personalizados en el mapa.

No incluye

Dispositivo GPS

Más información

Constante evolución, actualizaciones y mejoras son efectuadas tanto en servidores como en plataforma sin cargo extra.

Es posible inmovilizar su vehículo de una manera segura, el comando es enviado, su vehiculo lo recibe de inmediato, el motor se desactiva al llegar al rango de 0 - 20km/h, (prevención de accidentes)

Botón de pánico, el conductor tendrá acceso, la plataforma recibiría la señal y puede, maximizar una ventana en la plataforma, enviar un correo electrónico y/o un mensaje SMS a uno o más números de teléfono, también se puede programar desactivar el motor automáticamente para simular una falla y evitar un robo.

Control de mantenimiento vehicular, cambios de aceite, llantas, afinaciones, recordatorios por odómetro, horómetro o días.

Cobertura:
Plataforma: Mundial
Vehículos: México, USA y Canadá

Ubicación

Coahuila 3113

Juárez - Nuevo Laredo - Tamaulipas

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15079a95
Quiero opinar

Sistema - Plataforma Rastreo - Monitoreo Gps - Satelital

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Ernesto

Teléfono

(867) 1298756

Publicidad

Publicación #648298078

Denunciar