Descripción

Incluye

Gestoria vehicular de Morelos, Guerrero, Hidalgo, CDMX, Estado de México y otros estados.

Nuestras recomendaciones nos respaldan

SIN ANTICIPOS

REALIZAMOS LOS TRAMITES EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

ENTREGA A DOMICILIO Y PAGO CONTRA ENTREGA (EN CDMX Y AREA METROPOLITANA)

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA


REALIZAMOS:
-Alta de placas para autos nuevos y Seminuevos
-Alta de placas para moto nueva y seminueva
-Cambio de Propietario
-Baja Vehicular
-Refrendo de Morelos y guerrero
-Alta de placas de remolque
-Alta de placas de carga
-Permisos
-y mas.


Te brindamos ASESORÍA GRATUITA

PROFESIONALISMO, RAPIDEZ Y EFICIENCIA.

No incluye

*no hacemos tramites de servicio publico ni federales.

Más información

Gracias por su confianza

Ubicación

Doctor Barragan 127

Doctores, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 64 opiniones

Excelente gestor vehicular, 100 recomendado

Enrique es un excelente gestor, es rápido y eficiente en su trabajo. Al principio estaba indeciso optar ... por sus servicios pues tuve una mala experiencia con un gestor, un tal antonio castillo. Sin embargo en gestoría vehicular concor desde el principio tuvimos una fluida comunicación aclarándome cada una de todas mis dudas y mostrándome los beneficios que aportaba mi trámite. Lo recomiendo ampliamente, pues además de ser eficiente en su trabajo, enrique es una excelente persona, de hecho, nunca me sentí como un cliente más. Me sentí cómodo, seguro y en confianza como un amigo.
Enrique es un excelente gestor, es rápido y eficiente en su trabajo. Al principio estaba indeciso optar por sus servicios pues tuve una mala experiencia con un gestor, un tal antonio castillo. Sin embargo en gestoría vehicular concor desde el principio tuvimos una fluida comunicación aclarándome cada una de todas mis dudas y mostrándome los beneficios que aportaba mi trámite. Lo recomiendo ampliamente, pues además de ser eficiente en su trabajo, enrique es una excelente persona, de hecho, nunca me sentí como un cliente más. Me sentí cómodo, seguro y en confianza como un amigo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Me encanto que fuese fácil y rápido el tener mi tramite en la puerta de mi domilicio con un costo accesible ... , muchas gracias a la señorita andrea, su atención fue excelente al resolver mis dudas, asesorarme y al mantenerme al tanto de todo. Muchas gracias, quedo encantada, sin duda, ampliamente recomendados sus servicios.
Me encanto que fuese fácil y rápido el tener mi tramite en la puerta de mi domilicio con un costo accesible, muchas gracias a la señorita andrea, su atención fue excelente al resolver mis dudas, asesorarme y al mantenerme al tanto de todo. Muchas gracias, quedo encantada, sin duda, ampliamente recomendados sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesional

Sin duda desde el primer contacto me atendieron de manera muy profesional. Me informaron sobre status ... de mi trámite muy cortésmente cada que lo solicitaba. Lo recogí en sus instalaciones donde me atendieron muy bien. Sin duda superaron mis expectativas. Será mi gestor de cabecera.
Sin duda desde el primer contacto me atendieron de manera muy profesional. Me informaron sobre status de mi trámite muy cortésmente cada que lo solicitaba. Lo recogí en sus instalaciones donde me atendieron muy bien. Sin duda superaron mis expectativas. Será mi gestor de cabecera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Dudaba al principio, pero en verdad me sorprendió.

Al principio dude, no creí que lo que ofrecían se pudiese, mi camioneta llevaba un buen tiempo sin moverse por las placas, y la verdad me sorprendió bastante al ver que me llegaron mis placas en la paquetería. Mil gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Complacido por un buen trabajo

Enrique en asesoró que tenía que actualizar mi tarjeta de circulación así como ponerme al corriente en mis pagos de morelos. El me ayudo me entrego mi tarjeta actualizada y mis pagos para estar al corriente. Muy contento en verdad!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48acd0f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Gestoria Vehicular Placas Morelos,guerrero,hidalgo,etc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Enrique

Teléfono

(55) 21830587 (55) 21830587

Publicidad

Publicación #647515553

Denunciar