Descripción

Incluye

CARTA DE PRESENTACIÓN DE TIERRA PLASMA

Le ofrecemos una asesoría integral para la contratación de su Crédito hipotecario ante INFONAVIT, FOVISSSTE Y DIVERSOS BANCOS. Lo invitamos a conocer sus diferentes modalidades con nuestra asesoría: Para compra de vivienda nueva o usada; Para construcción o remodelación de su vivienda en terreno o casa propia; Para pago de pasivo hipotecario de otro banco con su crédito INFONAVIT, FOVISSSTE y BANCARIO PURO, aproveche al máximo su crédito hipotecario con nuestra asesoría.

TIERRA PLASMA se encarga íntegramente de los trámites ante el INFONAVIT, FOVISSSTE y Bancos para realizar la construcción, ampliación o remodelación de su casa con el diseño arquitectónico que usted necesite. Contamos también con préstamos bancarios para compra de terreno.

Al utilizar su crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o BANCARIO en cualquiera de sus modalidades para compra, construcción, pago de pasivos o con modalidad mixta usted podrá:

• Elevar su calidad de vida y proteger la salud y seguridad de su familia.
• Tener un patrimonio de calidad y con gran plusvalía en una vivienda ajustada a sus necesidades.
• Promover la integración y convivencia familiar bajo un ambiente de comodidad y sostenibilidad.

Nuestra asesoría es la mejor opción para robustecer y asegurar su patrimonio y el de su familia. Le solicitamos la oportunidad de atenderle y ofrecerle toda la información acerca de nuestros servicios mediante la cita con uno de nuestros asesores certificados en materia de crédito, para resolver todas las dudas que pudiera tener sobre la aplicación de su crédito ya sea para compra o mejoramiento de su vivienda. Estaremos entusiastas de tener la oportunidad de reunirnos con usted en breve y así cristalizar el sueño de adquirir o mejorar su patrimonio. Reciba un cordial saludo, agradecemos de antemano su atención y nos ponemos a sus apreciables órdenes para cualquier asunto relacionado con su Crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o BANCARIO.
 

No incluye

En caso de Créditos o Servicios privados para construcción nuestros honorarios no incluyen el pago de licencia de regularización de construcción, licencia de construcción, permisos u otros similares vinculados con la construcción, así como todas las gestiones y los gastos indirectos de obra que de estos se deriven como pagos de impuestos y derechos.

Más información

REMODELE, AMPLÍE O CONSTRUYA SU VIVIENDA NUEVA SUSTENTABLE CON CREDITO INFONAVIT, FOVISSSTE Y BANCARIO O CON RECURSOS PROPIOS

Lo apoyamos a desarrollar el proyecto y construcción de su vivienda sustentable mediante créditos Infonavit, Fovissste y Bancarios o mediante recursos propios, ofreciéndole precios preferenciales en nuestros siguientes servicios profesionales:

PROYECTO EJECUTIVO: Le ofrecemos un proyecto ejecutivo para para realizar su vivienda que incluye planos de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, gas, telefonía, tv e internet, instalaciones especiales, cancelería, carpintería, herrería y estructurales (en su caso), contamos con firma de director responsable de obra D.R.O. para realizar las gestiones para la licencia de construcción o regularización en su caso ante las autoridades correspondientes e incluimos en nuestras entregas memorias de calculo estructural firmadas por el D.R.O. para realizar dichas gestiones.

Ubicación

Manzanillo 64

Roma Sur - Cuauhtémoc - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c88d9f3
Quiero opinar

Creditos Infonavit, Fovissste Y Bancarios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro

Teléfono

(55) 67526529

Publicidad

Publicación #646491971

Denunciar