Descripción

Incluye

El curso tiene una duración de 5 horas, en un cómodo y amplio lugar.
Impartido por un masajista terapeuta profesional con más de 10 años de experiencia en el área.
Tenemos como misión que el tiempo invertido en la capacitación sea lo más dinámico, con la mayor práctica y manipulación de los instrumentos como sea posible, limitando a la parte teórica en gran medida.
Y como nos interesa que el asistente comience a generar ingresos lo antes posible incluye también un súper kit de 5 piezas o herramientas para realizar masajes con la técnica de la maderoterapia, fabricados con madera de pino, barnizados y listos para el contacto con la piel.
Cabe también mencionar que para darle valor agregado a nuestro servicio, desde antes del curso y hasta el final del mismo se tendrá a disposición una mesita de cofee break con agua, café y fruta siempre a disposición, esto con el objetivo de satisfacción total del asistente.

No incluye

Aceites para la manipulación de las herramientas, ropa interior desechable (se usa para no manchar y dañar la del paciente con el uso de los aceites) pero no te preocupes la puedes adquirir con nosotros también incluso con tarjeta de crédito.
Nota: para las maniobras con la maderoterapia se necesita aceite, puedes traer el tuyo (aceite de bebé, aceite de almendras, o adquirirlo en las instalaciones del curso).

Más información

El objetivo principal es preparar al masajista para que pueda usar esta técnica proporcionando con ella: remodelar el cuerpo, afinar cintura, levantamiento de gluteos, reactivar la circulación, combatir la celulitis, estimular la circulación linfática, drenar la adiposidad, desintoxicar.

Excelente técnica para trabajar reducción de cintura, llantitas por el pantalón a la cadera, gorditos en la espalda, chaparreras, celulitis y levantamiento de glúteos.

El curso se imparte en Av Conchita 4556, planta alta, Lomas de La Victoria, Guadalajara, Jalisco.

Ubicación

Isla Trapani 2755

Villa Vicente Guerrero - Guadalajara - Jalisco

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@35554220
Quiero opinar

Curso Técnica Reductiva Con Maderoterapia Guadalajara

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

3315672508

Publicidad

Publicación #646077220

Denunciar