Descripción

Incluye

LA LECTURA Y CALCULO DEL ESTUDIO MATEMATICO TONALAMATL, el cliente podrá descubrir su personalidad a fondo; el conocimiento de las energías y características conductuales que nos conforman, así como los riesgos y virtudes que nos afectan o permanecen dormidos en nuestra personalidad. Basado en el conocimiento que nos heredaron las culturas milenarias de nuestros ancestros.

Se entrega a más tardar, a cuatro días del depósito. Incluye: Documento digital (formato PDF enviado al correo electrónico del solicitante, 7 hojas), documento impreso y una sesión de consulta en vivo vía Skype o presencial (según ubicación y predilección del cliente).

No incluye

- VISITAS A DOMICILIO
- 2 O MAS IMPRESIONES DEL DOCUMENTO
- REPOSICIONES DEL DOCUMENTO ENTREGADO
- ENTREGAS DE DOCUMENTO DIGITAL EN OTRO FORMATO

Más información

Desde el ombligo del Universo se emanan las energías, transmitiéndose de estrella en estrella. Es así que llegan a nuestro Sol Tonatiuh, “El que porta la energía”. Estas nos impregnan durante el día y durante la noche desde el inicio de todos los tiempos.
Nuestros ancestros, las culturas milenarias del Anahuac y Cemanahuac percibieron esas energías, hicieron sus cuentas y las anotaron en sus libros. Es así como se consolidó el Conocimiento Serpentario, aquel que nos explica las diversas energías que conforman nuestra esencia como seres humanos, plasmadas en nuestro cuerpo al momento del nacimiento.
La mayor conquista de un ser humano es la conquista de uno mismo, para lo que es imprescindible conocer la esencia de lo que realmente somos, sin disfraces impuestos, sin máscaras falsas y sin armaduras de protección.
Conócete y perfecciónate como ser humano, eres único e irrepetible en el Universo, tu esencia energética es única por lo que el Universo te necesita para ser mejor, descubre la versión original de ti.
¿Cuál es tu esencia?... Es el conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es.
En cualquier momento que comience es el momento correcto. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará.
Un pueblo sin raíces, es un pueblo sin historia. . .
Un pueblo sin identidad, es un pueblo frágil. . .
Un pueblo ignorante, es fácil de dominar. . .
Pero aquél que se da la oportunidad de conocer sus raíces para tener una identidad y dejar de ser ignorante, es y será invencible.
Más de quince años estudiando temas acerca del desarrollo humano, hacia la línea de perfeccionar nuestra conducta y personalidad mortal al incrementar nuestra consciencia. Tendencia a lo “Perfectivo” como estilo de Vida.
La “PERFECTIVIDAD” es una práctica y enseñanza activa. Es la constante y perseverante ACCIÓN de perfeccionar nuestra conducta y personalidad mortal, por nosotros mismos y como seres humanos evolutivos del tiempo y del espacio. Puede decirse que es una forma de vivir porque se práctica, se expresa en todo momento y en cada ocupación, sea dormido o despierto, sea en solitario o en compañía. Está enfocada en sacar de la oscuridad de la ignorancia y de la inconsciencia, al ser humano, para dirigirlo a la luz de la sabiduría y de la superconsciencia, intentando alcanzar el máximo potencial de desarrollo e integración entre la Mente y el Espíritu.
Cada ser humano a través de su propio esfuerzo incrementa su nivel de consciencia, pasando de un estado “natural” animal inconsciente, a un estado “artesanal” espiritual superconsciente. Es una transformación, una alquimia mental en donde se transmuta una mente de hierro a oro, la consecuencia de la mezcla entre el agua y el fuego.
El resultado de vivir en una constante enseñanza se tienen que reflejar en el aquí y en el ahora, en todos los días de nuestra nueva vida consciente humana, a través del gozo de una felicidad nunca antes vivida, experiencias extraordinarias de enseñanzas inconcebibles. Todo esto desde el estado ordinario y primario de la mecanicidad, ignorancia e inconsciencia de nuestro entorno. Debemos aprender a caminar sobre el lodo sin ensuciarnos.
Debemos iniciar por nosotros mismos, con el desarrollo individual de los elementos que integran una sociedad, transmutándonos en mejores personas para este planeta. Continúa con una etapa de agrupación y asociación de estas mentes superconscientes, para transformar y modificar nuestro entorno y sociedad; con una mente espiritualizada como herramienta. Es la cuna de una nueva cultura. Y se concluye con un desarrollo nacional, regional y planetario dándole la bienvenida a la Era de Luz y Vida planetaria, el paraíso en la tierra, la utopía hecha realidad.
La meta de mi trabajo, proporcionar las herramientas adecuadas (el conocimiento de nuestro tonal) para el desarrollo individual de las personas y la posterior evolución de la sociedad.

Ubicación

Miramar 2

El Mirador - Xochimilco - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1660de50
Quiero opinar

Lectura Del Tonalamatl, Conocimiento De Nuestras Energías...

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Israel

Teléfono

(01) 5584552052 (55) 17068374

Publicidad

Publicación #644918366

Denunciar