Descripción

Incluye

Flash Mobile te da la oportunidad de aprovechar al máximo el crecimiento en el uso de servicios móviles y de las redes sociales. Al convertirte en Brand Leader tendrás acceso a un sistema comprobado y respaldado por tecnología de punta, además de un sin fin de herramientas para ser un emprendedor exitoso.

Una plataforma de comercio social te permitirá ser “la voz de la marca” y obtener ingresos adicionales con base en el crecimiento de tu red personal de usuarios Flash Mobile.

No incluye

No incluye inmueble

Más información

Reflexiona por un momento cuánto tiempo invierte la gente en sus dispositivos móviles enviando mensajes de texto, navegando en Internet, actualizando en sus redes sociales, mirando videos y más. El servicio de telefonía móvil se ha convertido en algo que todos quieren, todos necesitan y nadie puede vivir sin él.
Ahora imagina que te pagaran por cada amigo o familiar que convenzas de cambiarse a Flash Mobile y también por cada vez que paguen su servicio mensual. Ese es el potencial de la oportunidad de negocio con Flash Mobile. ¡Flash Mobile se trata de recompensarte!

Ubicación

Av Del Maestro 109

Santiago Tianguistenco - Tianguistenco - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@103e661b
Quiero opinar

Flash Mobile

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Aldo

Teléfono

7131012316

Publicidad

Publicación #644830442

Denunciar