Descripción

Incluye

Soy Anita Aurelio, nacida en catemaco veracruz, descendiente de padres y abuelos brujos, soy cuarta generación que mantiene el don divino del poder de la magía negra y blanca, desde mis abuelos somos protegidos por el manto sagrado de mi niña la santisima Muerte, es por ella que le debemos nuestra vida y nuestras almas.


Pongo a tu servicio mi experiencia y mis dones para amarrar a tu pareja, a esa persona que sientes que te abandona, puedo regresar a tu esposo, a tu esposa, a tu novio, puedo limpiar tu camino de malas intenciones.


El proceso es sencillo y seguro, 100% confiable, el primer paso es la lectura de cartas. Cuando compruebes mi don, y a tu decisión comenzaremos con tu trabajo, mantengo constante comunicación para atender todas tus dudas, la magia negra es nuestra especialidad en nuestra familia.

No incluye

no incluye desilusiones, siempre trato de darte ayudarte.

Más información

Existen amarres de amor y negros pero estos solo son por venganza, debes contarme que te han hecho de malo para que yo te ayude con este, puesto que no es un juego.

Ubicación

Insurgentes 0

Nixtamalapa - Catemaco - Veracruz

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 19 opiniones

Experiencia real

Creí que no iba a funcionar, me había cansado de intentar muchas veces con otras personas, pero siempre ... me quedaban mal, me estafaban. Con la bruja ana decidí intentar por ultima vez, y estoy agradecida con dios por encontrarla. Me ha resuelto mi problema en mi matrimonio, parece irreal, pero funcionó, tomó su tiempo, pero la bruja ana cumplió su promesa. Si mi matrimonio vuelve a falsear, sin duda regresaré con ella, vale la pena. Gracias.
Creí que no iba a funcionar, me había cansado de intentar muchas veces con otras personas, pero siempre me quedaban mal, me estafaban. Con la bruja ana decidí intentar por ultima vez, y estoy agradecida con dios por encontrarla. Me ha resuelto mi problema en mi matrimonio, parece irreal, pero funcionó, tomó su tiempo, pero la bruja ana cumplió su promesa. Si mi matrimonio vuelve a falsear, sin duda regresaré con ella, vale la pena. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me siento afortunado

Soy gay, y mi pareja sentimental es mayor que yo, tiene familia, al principio todo era bonito, y nos ... entendiamos muy bien, pero de un momento a otro comenzó a cambiar, muy distanciado. Dejó de llamarme y buscarme, contacté a anita por casualidad, buscaba alguna esperanza y esta señora me la dio, me ofreció un trabajo, al principio me pareció muy costoso, pero no sabía que mas intentar, cinco días, solo pasaron cinco días cuando ya tenía de vuelta al hombre de mi vida, me confesó que de repente tomo la decisión de separarse, que no se sentía feliz, que solo quería estar conmigo, que no se había dado cuenta hasta hace cinco días. No sabe que le hice un trabajo gracias a anita. Le debo mi felicidad.
Soy gay, y mi pareja sentimental es mayor que yo, tiene familia, al principio todo era bonito, y nos entendiamos muy bien, pero de un momento a otro comenzó a cambiar, muy distanciado. Dejó de llamarme y buscarme, contacté a anita por casualidad, buscaba alguna esperanza y esta señora me la dio, me ofreció un trabajo, al principio me pareció muy costoso, pero no sabía que mas intentar, cinco días, solo pasaron cinco días cuando ya tenía de vuelta al hombre de mi vida, me confesó que de repente tomo la decisión de separarse, que no se sentía feliz, que solo quería estar conmigo, que no se había dado cuenta hasta hace cinco días. No sabe que le hice un trabajo gracias a anita. Le debo mi felicidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Aun no lo creo

Al principio me parecio caro sus precios, no era algo que me urgia como lei en unos comentarios, era ... una chica de mi trabajo que no me asia caso, la invitaba, le hablaba pero no pasaba de un hola y un adios, consulte a anita y me dijo que me podia ayudar me parecio caro el trabajo mas fuerte por lo que solicite el mas economico. Pasó una semana y el lunes siguiente que nos vimos esta chica me buscaba mas de lo normal, me acorde de anita y me anime a invitarla y me dijo que si, ahora estamos saliendo y estoy por pedirle que sea mi novia, creo que fue anita y ahora le pedire con mas entusiasmo, ya vi que si funciona.
Al principio me parecio caro sus precios, no era algo que me urgia como lei en unos comentarios, era una chica de mi trabajo que no me asia caso, la invitaba, le hablaba pero no pasaba de un hola y un adios, consulte a anita y me dijo que me podia ayudar me parecio caro el trabajo mas fuerte por lo que solicite el mas economico. Pasó una semana y el lunes siguiente que nos vimos esta chica me buscaba mas de lo normal, me acorde de anita y me anime a invitarla y me dijo que si, ahora estamos saliendo y estoy por pedirle que sea mi novia, creo que fue anita y ahora le pedire con mas entusiasmo, ya vi que si funciona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso

Soy de la comunidad lgtb, y despues de buscar quien en verdad me pudiera ayudar me tope con anita, una ... señora a la que le confie mi situacion y de la cual agradezco a dios por habermela enviado, mi pareja dejo de querer estar conmigo su cambio fue repentino, con temor a destruir 9 años de grandes experiencias juntas, anita me dijo que a mi novia le estaban haciendo un trabajo, la verdad al principio crei que solo me queria sacar dinero, pero decidi darle una oportunidad, asi como cambio para alejarse de mi, asi mismo cambio para volver conmigo fue algo increible, mi novia no sabe lo que hice pero anita y yo si sabemos. Hablenle no les fallara.
Soy de la comunidad lgtb, y despues de buscar quien en verdad me pudiera ayudar me tope con anita, una señora a la que le confie mi situacion y de la cual agradezco a dios por habermela enviado, mi pareja dejo de querer estar conmigo su cambio fue repentino, con temor a destruir 9 años de grandes experiencias juntas, anita me dijo que a mi novia le estaban haciendo un trabajo, la verdad al principio crei que solo me queria sacar dinero, pero decidi darle una oportunidad, asi como cambio para alejarse de mi, asi mismo cambio para volver conmigo fue algo increible, mi novia no sabe lo que hice pero anita y yo si sabemos. Hablenle no les fallara.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me atrevo a recomendarla

Mi caso no es diferente de los que e estado leyendo, descuide a mi esposa y a mi familia, me aventure ... con una joven, inclusive pense en hacer una nueva familia, cuando te das cuenta que las jovenes solo quieren dinero facil, me di cuenta cuando comenzo a extorsionarme, quise recuperar a mi familia pero ya era tarde, encontre a anita, le conte mi caso y con gran amabilidad me dijo que me podria ayudar, no sabia que mas hacer y asepte intentarlo, no podia creer pues solo abian pasado 5 dias cuando mi esposa la note cariñosa, lo que acia mucho tiempo no pasaba, en 10 dias anita me regreso mi familia.
Mi caso no es diferente de los que e estado leyendo, descuide a mi esposa y a mi familia, me aventure con una joven, inclusive pense en hacer una nueva familia, cuando te das cuenta que las jovenes solo quieren dinero facil, me di cuenta cuando comenzo a extorsionarme, quise recuperar a mi familia pero ya era tarde, encontre a anita, le conte mi caso y con gran amabilidad me dijo que me podria ayudar, no sabia que mas hacer y asepte intentarlo, no podia creer pues solo abian pasado 5 dias cuando mi esposa la note cariñosa, lo que acia mucho tiempo no pasaba, en 10 dias anita me regreso mi familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@33f7b096
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Amarres Amor Reales, Santa Muerte, Magia Negra, Roja Y Vudú.

Información sobre el vendedor

Nombre

Anita

Teléfono

(229) 1607072

Publicidad

Publicación #631040653

Denunciar