Descripción

Incluye

FUNDADO EN 1999
?LA PRIMERA Y UNICA FRANQUICIA ESTABLECIDA EN MEXICO
PARA LA REPARACIÒN DE PARABRISAS?

¡¡AHORA TENEMOS PLANES A CREDITO PARA COMPRAR TU EQUIPO¡¡¡
CREDITOS PRE-APROVADOS SIN CHECAR BURO DE CREDITO

"CREDITO PARA EMPRENDEDORES"



Antes que nada quiero agradecer el interés que tiene usted en nuestros productos, tenemos en el mercado nacional dieciséis años, nosotros le ofrecemos, oficinas establecidas, seriedad y garantía, además el compromiso de que en el futuro va a poder adquirir materiales de consumo, para seguir operando su negocio, además la publicidad corporativa de nuestro sitio Web., no se deje sorprender por falsas promociones, o testimonios, nosotros si le damos certeza y garantía a su inversión, garantía que podrá hacer extensiva a sus clientes, recuerde que trabajara con automóviles nuevos y usados, el automóvil es la segunda inversión importante de toda persona después de su casa.


Otras ?compañías? le venden, sin ningún entrenamiento práctico, para que usted trabaje, además sin asistencia técnica, y nunca le brindan un domicilio para aclaraciones, ni la garantía que le seguirán vendiendo materiales de consumo, el equipo que usted adquiere con nosotros tiene en su contenido 3 frascos de cristal liquido de diferentes calibres, un calibre para todo tipo de pedradas, un calibre para líneas o cuarteadoras de cualquier extensión, y un calibre comodín para fundir todas las reparaciones, recuerde usted decide como proteger su inversión, recuerde a veces lo barato cuesta caro.

Además algo muy importante con DOCTOR PARABRISAS no solo protege su inversión, también protege algo que no tiene precio su salud, pues nuestro materiales de consumo están certificados por organismos internacionales y la O. N. U. de que no son cancerigenos, también por las autoridades del Estado de California, en Estados Unidos, los cuales a ultimas fechas están en campaña de retirar del mercado todo lo que represente posibilidad de causar daños cancerigenos al publico. Esto lo demostramos con nuestras hojas de seguridad, y nuestro rombo de manejo de químico.



Por lo tanto con DOCTOR PARABRISAS usted obtiene garantía de por vida en soporte de inyector e inyector (siempre y cuando no sea negligencia, y un automóvil lo pise) sin ningún cargo económico se lo cambiamos, y tome en cuenta lo siguiente:



a) Marca registrada en el instituto mexicano de la propiedad industrial.
b) Entrenamiento por capacitador externo registrado en la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.
c) Manual de entrenamiento registrado en Indautor dependiente de la Secretaria de Educación Publica.
d) Empresa registrada en el S.A.E. (Hacienda)
e) Materiales homologados internacionalmente de no ser cancerigenos.
f) Se le otorgara diploma con categoría de ?técnico reparador de parabrisas? con valor curricular ante la S.T.P.S.
g) El kit de trabajo o franquicia se le entregara personalmente en su domicilio y ahí mismo se iniciara la capacitación practica presencial. Incluye materiales de entrenamiento.
h) Siempre tenemos materiales de consumo para resurtirle.


Doctor parabrisas es una empresa que se fundo en 1999 en la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero. Pionero en ofrecer el servicio de reparación de parabrisas, venta de equipos, materiales de consumo y curso de capacitación.


Muchas personas ignoran que a los parabrisas se les puede realizar una ?cirugía?; es decir reparar el daño que presenta a causa de una pedrada.


Doctor parabrisas se fundo por la necesidad de reducir los reemplazos de parabrisas que tanto daño hacen al planeta al terminar en los basureros, al no ser cristal que se pueda reciclar.


Recuerde una vez cambiado su parabrisas original Su auto ya no cumple con las normas de seguridad que tenia antes de cambiarlo; puede ser un auto muy costoso con todos los adelantos tecnológicos, con bolsas de aire, cinturones de seguridad, etc. Pero el solo hecho de haber cambiado su parabrisas le reduce el 50% la eficiencia en seguridad.


Las consecuencias de cambiar el parabrisas del automóvil son: filtraciones de humedad y ruido, ralladuras de la carrocería, Molduras flojas. Para reparar un parabrisas no se desmonta por lo tanto se conserva su sellado original de fabrica. Esto es una de las ventajas mas importantes ya que el parabrisas es una de las partes estructurales mas importantes del vehiculo en cuanto a seguridad se refiere.

El parabrisas de un auto hace mas que mantener la lluvia, aire y el polvo a fuera de su vehiculo. En un accidente el parabrisas instalado de fábrica puede ayudar a salvar su vida sirviendo de apoyo a la bolsa de aire del copiloto, y previniendo que el techo se comprima contra usted.

Pero si su parabrisas original ha sido cambiado podría estar en problemas; los expertos nos dicen que millones de parabrisas reemplazados no han sido instalados correctamente pues al reemplazarlos lo hacen sin ninguna limpieza profunda y colocando solo un pegamento negro para esperar que se seque, le colocan unas bandas de cinta adhesiva para que no se mueva mientras se seca.


La bolsa de aire del copiloto en los vehículos están diseñada para que en caso de un siniestro explote y se infle para proteger al copiloto del vehiculo pero al explotar toda esa fuerza la soporta el parabrisas porque es el punto de apoyo de esta bolsa de aire.


Si el parabrisas ya fue reemplazado sale disparado hacia fuera junto con la bolsa de aire la cual ya no cumple su función de proteger al ocupante, por esta situación piense antes de cambiar su parabrisas, en la solución que le brinda doctor parabrisas reparándole su parabrisas de pedradas y cuarteadoras sin quitarlo de su vehiculo.

Nació la idea de constituirnos en México para poder dar una solución y facilidad a los problemas que se enfrentan todas las personas que quieren incursionar en el área de reparación de parabrisas, diversos problemas tienen que salvar desde el idioma hasta problemas técnicos, pagos excesivos en dólares etc.

Nosotros le ayudamos para que puedas tener su propio negocio y para que tenga una opción en quien apoyarse para consultas técnicas.


Nuestros cursos de entrenamiento, lo recibirá por un capacitador externo registrado ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social en su domicilio sin ningún pago extra, Usted recibirá un diploma con valor curricular, nuestro manual de entrenamiento esta registrado en el la Secretaria de Educación Publica, en el departamento de Derecho de Autor.


CON ESTE NEGOCIO NO MANEJARA INVENTARIOS, CON ALTOS COSTOS FINANCIEROS, PUEDES REPARAR CUALQUIER PARABRISAS, DE CUALQUIER MARCA DE AUTO O CAMION, Y DE CUALQUIER MODELO, NACIONAL O EXTRANJERO.

OPCIONES DE INVERSION


Algo muy importante con doctor parabrisas usted no deposita anticipadamente el importe de su kit, solo basta un anticipo simbólico de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 m. n) y nos envía copia de su I.F.E. y comprobante de domicilio, así liquida el resto hasta que recibe su kit o equipo, en el domicilio de su hogar o negocio.

COMPRA DE SU EQUIPO O KIT COMPLETO.

SOLO LE CUESTA $ 20,000.00 C/U (VEINTE MIL PESOS )

LE INCLUYE DIPLOMA COMO TECNICO REPARADOR DE PARABRISAS
AVALADO POR LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVICION SOCIAL.

INCLUYE ENTREGA PERSONAL EN SU DOMICILIO (APLICA RESTRICCIONES), CON ENTRENAMIENTO PRACTICO, MANUAL Y MATERIALES PARA EL ENTRENAMIENTO, PARA QUE NO GASTE MATERIALES DE SU EQUIPO O KIT, EL CUAL CONTIENE 3 FRASCOS DE LIQUIDO CRISTAL, SUFICIENTE PARA MAS DE 500 REPARACIONES.

LE MANDAMOS UN TECNICO A SU DOMICILIO PARA QUE LE HAGA ENTREGA PERSONAL DE SU KIT O EQUIPO, AHÍ LO PAGA Y SE INICIA EL ENTRENAMIENTO.

USTED SOLO TIENE QUE TENER UN PARABRISAS DE LOS QUE TIRAN LOS NEGOCIOS DONDE VENDEN PARABRISAS, QUEBRADO Y ESTRELLADO PARA INICIAR SU ENTRENAMIENTO.

¡¡¡¡COMO VE USTED NO ARRIESGA ABSOLUTAMENTE NADA¡¡¡¡¡
TODO SE HACE EN SU DOMICILIO, EN SU CIUDAD.



Todos los equipos contienen su manual de instrucciones muy fáciles de seguir, pero además le incluye capacitación practica sin ningún costo, una persona por equipo, en su domicilio, sin ningún cargo adicional, esto lo hacemos porque queremos tener la certeza que podrás hacer trabajos de calidad, y así mantener la imagen y calidad de DOCTOR PARABRISAS.


Con esta gama de servicios tiene usted entrada de dinero por diversos canales, en ocasiones a un solo vehículo se le venden varios servicios.


Tome usted en cuenta que su equipo de reparación de parabrisas contiene 3 frascos de cristal liquido, y el inyector es de acero inoxidable.


EL EQUIPO CUENTA CON GARANTIA. (EXEPTO PARTES ELECTRICAS)


Somos una empresa seria, donde le brindamos una opción de crecer económicamente, con sus equipos usted trabajara utilidades mínimas del 100% y a veces llegamos al 3000%.

Nosotros te aportamos los materiales para el entrenamiento, usted solo tienes que proporcionar un parabrisas quebrado, lo consigue en las tiendas donde los remplazan con una propina solamente.

Tenemos dentro de nuestro grupo profesionistas y empleados con resultados fantásticos en diferentes plazas.

Una pedrada tiene un costo para usted de $10.00 (DIEZ PESOS Moneda Nacional) y usted cobrará de acuerdo al vehiculo que se repare, mínimo $100.00 (cien pesos Moneda Nacional) hasta $1,000.00 (un mil pesos Moneda Nacional) o mas según el caso.


VENTAJAS DE DOCTOR PARABRISAS VS. OTRAS MARCAS.

1.- LE VENDEMOS EQUIPOS ENTREGADOS PERSONALMENTE EN SU DOMICILIO, LE DEMOSTRAMOS QUE SIRVE PARA LO QUE SE LO VENDEMOS, ADEMAS CAPACITACION PRACTICA PARA QUE CONSERVEMOS LA MISMA CALIDA DE TRABAJOS EN TODOS LOS CENTROS DE SERVICIO ?DOCTOR PARABRISAS? ¡¡¡NO ARRIESGUE SU PATRIMONIO¡¡¡

2.- NO FIJAMOS UN TOPE DE COMPRAS POSTERIORES DE MATERIALES DE CONSUMO.- SOLO COMPRA CUANDO REALMENTE LOS NECESITES.

3.-ASISTENCIA TÉCNICA ILIMITADA.

4.-LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO EN CONSUMIBLES, Y LA MAYOR CALIDAD.

5.-NOSOTROS SI LE MOSTRAMOS EN NUESTRO SITIO WEB DONDE ESTAS UBICADOS NUESTROS EQUIPOS CON CENTROS DE SERVICIO A LO LARGO Y ANCHO DE LA REPUBLICA MEXICANA, ES NUESTRO MEJOR TESTIMONIO REAL. (no damos testimonios falsos sin nombre ni dirección)
6.- LO MAS IMPORTANTE GARANTIA DE POR VIDA DE SU KIT (EXEPTO PARTES ELECTRICAS) POR LA CONDICION DE QUE NO LAS FABRICAMOS NOSOTROS PERO TRABAJAMOS MARCAS DE CALIDAD RECONOCIDA.

NO SE DEJE SORPRENDER, CUIDE SU INVERSION SOMOS LA UNICA OPCION LEGALMENTE ESTABLECIDA EN MEXICO, CON MARCA REGISTRADA EN MEXICO.

RECONOCIMIENTOS DE DOCTOR PARABRISAS:
1.-LA REVISTA ?EXPANSIÓN? DESDE EL 2005 INCLUYE A ?DOCTOR PARABRISAS? COMO UNA DE LAS ?300 FRANQUICIAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO?
2.-DESDE EL AÑO 2006 EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA E INFORMATICA (INEGI) CONSIDERA A ?DOCTOR PARABRISAS? COMO MOTOR GENERADOR DE EMPLEO.
3.-EL INSTITUO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA E INFORMATICA (INEGI) A TRAVES DE LAS ESCUESTAS NACIONALES DE OCUPACION Y EMPLEO (ENOE) INCLUYE A ?DOCTOR PARABRISAS? DENTRO DEL CATALOGO ?FRANQUICIAS EN MEXICO 2008?.
4.-EN EL 2010 LA REVISTA ?ENTREPRENEUR? INCLUYE DENTRO DE SU EDICION A ?DOCTOR PARABRISAS? COMO UNA DE LAS 500 FRANQUICIAS DEL AÑO.
5.-?DOCTOR PARABRISAS? ESTA DENTRO DEL SISTEMA DE DESCUENTO DE LA TARJETA ?WIGO? OTORGANDO EL 25% DE DESCUENTO AL CLIENTE FINAL EN REPARACIONES Y SERVICIOS A LOS POSEEDORES DE ESTA TARJETA A NIVEL NACIONAL DESDE 2010.
6.-El galardón Excelsis (JUNIO 2010) se entrega a empresas comprometidas con la calidad y excelencia empresarial.
7.- El galardón Exelsis Gold Elite (septiembre 24 del 2012) por segunda ocasión por 13 años de trayectoria.
8.- LA MEXICO QUALITY SUMMIT 2013, NOMINO A ?DOCTOR PARABRISAS? COMO LA EMPRESA DEL AÑO 2012, LA UNICA EMPRESA MEXICANA EN ESTE RUBRO.(REPARACION DE PARABRISAS)
TENEMOS PLANES DE CREDITO, SIN CHECAR BURO DE CREDITO, UN COMODO ENGANCHE Y PAGOS A MENSUALIDADES, PREGUNTA POR IMPORTES Y REQUISITOS.

VENDEMOS FRANQUICIAS PARA TENER UNA TIENDA DOCTOR PARABRISAS. Y VENDER EQUIPOS, MATERIALES DE CONSUMO, CAPACITACIONES, MENBRESIAS ETC.

ATENTAMENTE

DOCTOR PARABRISAS


EMAIL: info@doctorparabrisas.com.mx

¡¡¡¡¡RECUERDE¡¡¡¡¡
REPARELO, NO LO CAMBIE,

ES POR SU SEGURIDAD Y LA DE SU FAMILIA.
ADEMAS HAY QUE CUIDAR EL PLANETA QUE VAMOS A HEREDAR A NUESTROS HIJOS.

No incluye

parabrisas para practica usted lo consigue con los que venden parabrisas de los que cambian que van a la basura por una propina

Ubicación

Aquiles Serdan 21

Acapulco De Juárez Centro - Acapulco - Guerrero

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

SOLO ANUNCIO

La opinion es por el anuncio lo publican con un costo de $15000 y mas abajo le pone el precio de $20000, que paso con la honestidad del anuncio?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10bab5c8
Quiero opinar

Equipo Para Reparación De Parabrisas

Información sobre el vendedor

Nombre

Sara

Teléfono

(744) 4871297

Publicidad

Publicación #630271157

Denunciar