Descripción

Incluye

CONSULTA ESPIRITUAL Y ENERGÉTICA

¡¡¡100% MÁS CERTERA QUE UNA SIMPLE LECTURA DE TAROT!!!

TE OFRECEMOS LA CONSULTA ESPIRITUAL Y ENERGÉTICA PARA IDENTIFICAR AL 100% QUE ES LO QUE REALMENTE TE ESTA BLOQUEANDO.
AQUÍ TE INFORMAMOS SI EL BLOQUEO QUE PADECES Y QUE NO TE HA DEJADO AVANZAR ES POR:

• Brujerías y Hechizos: En este caso, si estas afectado por Brujerías, te detallamos que tipo de energía o técnica utilizaron para afectarte y el propósito y enfoque del daño puesto, entre otra mucha información importante relacionada con este tipo de bloqueo.
• Karma Negativo: Te indicamos si sufres de Karma Negativo y el nivel de afectación que estas padeciendo y causas probables que lo ocasionaron. Es importante clarificar si padeces del Karma Negativo, ya que la mayoría de las personas y “pseudos brujos o sanadores” los confunden con Brujerías, ya que los síntomas son muy parecidos en cuanto a los bloqueos que provocan; sin embargo, el Karma Negativo es más dañino ya que provoca que las personas repitan patrones negativos a lo largo de su vida: digamos que es más complejo y funesto que la misma Brujería.

Esta Consulta Energética y Espiritual es muy completa y 100% Certera en su diagnostico y definición de bloqueos y podemos hacerla de manera presencial en nuestras oficinas en la Cd de Monterrey Nuevo León México, o también podemos hacerlo a Distancia con la misma certeza.
A distancia te enviamos la información a tu buzón de correo electrónico en un archivo de video para su revisión y posteriormente podemos aclarar todas las dudas que tengas y recibir tu retroalimentación para darte más claridad.
DISTANCIA, TE LA ENVIAMOS A TU CORREO ELECTRÓNICO, UNA VEZ ORDENADA Y CONFIRMADO TU DEPOSITO, EN UN PLAZO NO MAYOR DE 24 HORAS HÁBILES, EN UN ARCHIVO DE VIDEO CON EL DIAGNOSTICO.

UNA VEZ ENVIADA LA REVISIÓN PODRÁS HACERNOS PREGUNTAS DE LAS DUDAS QUE TUVIERAS PARA ACLARARLAS, YA QUE ES MUY IMPORTANTE LA RETROALIMENTACIÓN.

TAMBIÉN SI LO DESEAS PUEDES HACER LA CONSULTA POR MEDIO TELEFÓNICO, WHATSAPP. SKYPE O MESSENGER DE FACEBOOK.


¡¡¡IDENTIFICA DEFINITIVAMENTE QUE ES LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO EN TU INTERIOR Y ENTORNO, Y DALE DE UNA VEZ POR TODAS LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A TODOS ESTOS BLOQUEOS QUE NO TE DEJAN CRECER NI AVANZAR EN LA VIDA!!!

No incluye

El costo indicado es válido para una consulta espiritual, ya sea a distancia o de manera personal

Más información

Nota Importante:

Contamos con el Tratamiento para la Liberación del Karma Negativo, asimismo, cortamos de manera definitiva cualquier tipo de Energía Negativa (Brujería, Hechizos, Malas Vibras, Envidias, etc.) no importa la Técnica o Tipo de Afectación; los costos y mecánica de cada tratamiento, según el caso, se les indican, si así lo desean, en las recomendaciones, y es independiente del costo solicitado por la Consulta Energética y Espiritual.

TODOS LOS PROCESOS PUEDEN SER TRATADOS A DISTANCIA, O DE MANERA PERSONAL, EN NUESTRAS OFICINAS DE LA CIUDAD DE MONTERREY NUEVO LEÓN MÉXICO.

PARA TU TRANQUILIDAD Y POR RESPETO, POR NINGÚN MOTIVO GENERAMOS ENERGÍA NEGATIVA PARA SOLUCIONAR OTRAS, NI MUCHO MENOS VIOLENTAMOS LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS PARA HACER DAÑO. TEN LA SEGURIDAD QUE CADA PROCESO QUE OFRECEMOS Y ACCIONAMOS ES COMPLETAMENTE CLARO Y POSITIVO, Y EN EQUILIBRIO Y ARMONÍA.

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

MALA EXPERIENCIA

Al principio me contestaba, ya ahora me bloqueo y no he visto resultado, no lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@78e0d6f7
Quiero opinar

Consulta Espiritual

Información sobre el vendedor

Nombre

Olga

Teléfono

(81) 25660742 (81) 10398052

Publicidad

Publicación #630050783

Denunciar