Fletes, Mudanzas Renta De Unidades Económicas

Av. Montevideo 489, Montevideo, Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 31769935 (55) 65989095
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes, Mudanzas Renta De Unidades Económicas

		Incluye: ¿Necesitas una Mudanza? 
Llamanos al 55-31-76-99-35 
WhatsApp al 55-31-76-99-35 
Hacemos que tu mudanza sea tan fácil, que siempre te sentirás en casa. 
 
SERVICIO 
 
-MUDANZA PEQUEÑA: ¿TIENES UN MUEBLE QUE TRANSPORTAR? Llámanos contamos con unidades como Xpress Van hasta Unidad Nissan Estaquitas de caja seca presupuestos economicos con la seguridad de Transportes Vilchis. 
 
MUDANZA CASA/DEPARTAMENTO: Ofrecemos un excelente servicio entendiendo que la necesidad de cada cliente es totalmente diferente, ofrecemos viajes exclusivos para usted ya sea en el interior de la CDMX o hacia cualquier destino de la Republica Mexicana: 
-Unidades de tres y media Toneladas desde 3.5 metros de largo, hasta 6.2 metros de largo 
-Su mudanza está garantizada con unidades protegidas en su interior. 
-Protección de sus pertenencias con colchonetas de alto impacto. 
-Carga y descarga con cargadores experimentados. 
 
MUDANZA RESIDENCIAL: Traslados con servicio extra de: 
-Emplayado 
-Desarme, arme de bienes. 
 ¡Compruébanos ¡somos tu mejor opción! 
 
MUDANZA DE OFICINA / CORPORATIVO: 
¿Busca cambiar de oficina? Realizamos mudanzas empresariales exprés. Transportamos sus pertenencias de forma rápida y segura, contamos con un servicio de alta calidad y con la mayor eficacia en el traslado de sus pertenencias. Transporte local o foráneo. Desarme de mobiliario e instalación en su nueva ubicación, manejo de equipo delicado. Garantía de seguridad para el traslado de sus bienes. - No Incluye: Son precios Extra: 
 
-Voladuras a Cualquier altura. 
-Emplayado. 
-Arme y desarme de Bienes. 
-Empaque y Desempaque de Cajas. 
-Trayectos a mas de 20m de muebles del punto de origen a la Unidad de Carga. 
 
CONTAMOS CON FACTURACION . - Información Adicional: ¿QUE NECESITO PARA UNA COTIZACION? 
 
Contamos con asesores logísticos que generan un cálculo 
exacto evitando errores, para ello requerimos de usted: 
 
-Punto de Carga CP, Colonia, Delegación o Municipio. 
-Punto de Descarga CP, Colonia, Delegación o Municipio. 
-Inventario Exacto de sus Pertenencias. 
-Pisos de los cuales de sube o baja sus Pertenencias. 
- ¿Se tiene que Volar sus pertenencias? 
 
Recuerde la información brindada servirá para identificar el Tipo de Unidad de Carga, la cantidad de maniobristas que requiere su mudanza, así como el material adecuado para maniobrar cada una de sus pertenencias… 
 
ANEXOS: Continuamos garantizando un servicio y excelencia 5 ESTRELLAS, se deja la prueba sobre el abuso de la competencia para desprestigiarnos, no se dejen engañar ya que tenemos 2 comentarios negativos copiados desde otra pagina y literalmente pegados hacia nosotros... https://servicio.mercadolibre.com.mx/MLM-593849659-fletes-mudanzas-transportes-economicos-_JM
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 118 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 116
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Super

    Me fie con los comentarios de este espacio y vi dos malos contra muchas personas que hablan bien de ellos ... , al cotizar me reafirmaron lo que pensaba un gran servicio y el precio bastante accesible, los contrate y llegando el dia de mi mudanza se complicaron algunas cosas que no pasaban por las escaleras y no sabia del hecho, ellos con una propina y un refresco me ayudaron a bajar mis muebles volados, quede muy satisfecho ya que no fue caro con gran calidad y sin duda los recomiendo a mi familia, amigos y porsupuesto dejo mi experiencia para el que busque una buena mudanza!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me fie con los comentarios de este espacio y vi dos malos contra muchas personas que hablan bien de ellos, al cotizar me reafirmaron lo que pensaba un gran servicio y el precio bastante accesible, los contrate y llegando el dia de mi mudanza se complicaron algunas cosas que no pasaban por las escaleras y no sabia del hecho, ellos con una propina y un refresco me ayudaron a bajar mis muebles volados, quede muy satisfecho ya que no fue caro con gran calidad y sin duda los recomiendo a mi familia, amigos y porsupuesto dejo mi experiencia para el que busque una buena mudanza!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    ECONOMICO, REAL

    El servicio me parecio economico con respecto al tipo de servicio que ofrecen, les comente mi necesidad ... y el señor vilchis sin problema se ajusto a lo que le pedi, ademas a un precio economico contra otras empresas, el dia de mi mudanza llegaron con una unidad de 6 metros donde entro todas mis pertenencias y no quedaron apretadas ni amontonadas como lo suelen hacer en otras empresas, realmente valoran y cuidan cada uno de los muebles y son reales con lo que prometen. Sin duda alguna los recomiendo y gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    El servicio me parecio economico con respecto al tipo de servicio que ofrecen, les comente mi necesidad y el señor vilchis sin problema se ajusto a lo que le pedi, ademas a un precio economico contra otras empresas, el dia de mi mudanza llegaron con una unidad de 6 metros donde entro todas mis pertenencias y no quedaron apretadas ni amontonadas como lo suelen hacer en otras empresas, realmente valoran y cuidan cada uno de los muebles y son reales con lo que prometen. Sin duda alguna los recomiendo y gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    FLETERA DE CONFIANZA AL 100%

    En mi caso, me urgía una mudanza de 2 zonas diferentes hacia un punto, de un dia para otro, me confirmaron ... disponibilidad y unidades, todo se llevo en tiempo y forma, el personal son de bastante confianza, los dejamos descargando un camión y me fui al otro lugar a recoger mi segundo viaje, cuando llegamos al punto ya tenían todo descargado sin ningún problema con el edificio por lo cuidadosos que son al maniobrar las cosas, los felicito ya que hacen un excelente trabajo. Los recomiendo ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    En mi caso, me urgía una mudanza de 2 zonas diferentes hacia un punto, de un dia para otro, me confirmaron disponibilidad y unidades, todo se llevo en tiempo y forma, el personal son de bastante confianza, los dejamos descargando un camión y me fui al otro lugar a recoger mi segundo viaje, cuando llegamos al punto ya tenían todo descargado sin ningún problema con el edificio por lo cuidadosos que son al maniobrar las cosas, los felicito ya que hacen un excelente trabajo. Los recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente, cumplieron con todo!!!

    Contrate el servicio para que me lleven los muebles de estilo antiguos con mármol que eran de mi papa ... , desde lomas de chapultepec a aguascalienes, fueron de mucha confianza ya que han realizado servicios entre mi familia y les tengo por haber contratado el servicio varias veces , me preguntaron por las medidas para que los muebles vayan cómodos , me gusta porque no dejaron nada librado al azar era un tema por los espejos grandes, pero salió todo excelente los muebles llegaron impecables, todo bárbaro altamente recomendales.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio para que me lleven los muebles de estilo antiguos con mármol que eran de mi papa, desde lomas de chapultepec a aguascalienes, fueron de mucha confianza ya que han realizado servicios entre mi familia y les tengo por haber contratado el servicio varias veces , me preguntaron por las medidas para que los muebles vayan cómodos , me gusta porque no dejaron nada librado al azar era un tema por los espejos grandes, pero salió todo excelente los muebles llegaron impecables, todo bárbaro altamente recomendales.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar

    me sacaron de un problema muy buenos

    Los llame, me pasaron precios, agende fecha y allí estuvieron. Me bajaron centro de lavado por fuera ... y el sofá muy bien embalado, unos genios. El camión con rampa excelente! mudarse es un gran estrés y mas que el dueño de la casa de un dia a otro me dijo que le entregara la casa, ellos me ayudaron a que saliera todo muy bien. Espero no tener que mudarme nuevamente pero los voy a recomendar a mis conocidos. Gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los llame, me pasaron precios, agende fecha y allí estuvieron. Me bajaron centro de lavado por fuera y el sofá muy bien embalado, unos genios. El camión con rampa excelente! mudarse es un gran estrés y mas que el dueño de la casa de un dia a otro me dijo que le entregara la casa, ellos me ayudaron a que saliera todo muy bien. Espero no tener que mudarme nuevamente pero los voy a recomendar a mis conocidos. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6cb52189