Descripción

Incluye

¿Necesitas una Mudanza?
Llamanos al 55-31-76-99-35
WhatsApp al 55-31-76-99-35
Hacemos que tu mudanza sea tan fácil, que siempre te sentirás en casa.

SERVICIO

-MUDANZA PEQUEÑA: ¿TIENES UN MUEBLE QUE TRANSPORTAR? Llámanos contamos con unidades como Xpress Van hasta Unidad Nissan Estaquitas de caja seca presupuestos economicos con la seguridad de Transportes Vilchis.

MUDANZA CASA/DEPARTAMENTO: Ofrecemos un excelente servicio entendiendo que la necesidad de cada cliente es totalmente diferente, ofrecemos viajes exclusivos para usted ya sea en el interior de la CDMX o hacia cualquier destino de la Republica Mexicana:
-Unidades de tres y media Toneladas desde 3.5 metros de largo, hasta 6.2 metros de largo
-Su mudanza está garantizada con unidades protegidas en su interior.
-Protección de sus pertenencias con colchonetas de alto impacto.
-Carga y descarga con cargadores experimentados.

MUDANZA RESIDENCIAL: Traslados con servicio extra de:
-Emplayado
-Desarme, arme de bienes.
¡Compruébanos ¡somos tu mejor opción!

MUDANZA DE OFICINA / CORPORATIVO:
¿Busca cambiar de oficina? Realizamos mudanzas empresariales exprés. Transportamos sus pertenencias de forma rápida y segura, contamos con un servicio de alta calidad y con la mayor eficacia en el traslado de sus pertenencias. Transporte local o foráneo. Desarme de mobiliario e instalación en su nueva ubicación, manejo de equipo delicado. Garantía de seguridad para el traslado de sus bienes.

No incluye

Son precios Extra:

-Voladuras a Cualquier altura.
-Emplayado.
-Arme y desarme de Bienes.
-Empaque y Desempaque de Cajas.
-Trayectos a mas de 20m de muebles del punto de origen a la Unidad de Carga.

CONTAMOS CON FACTURACION .

Más información

¿QUE NECESITO PARA UNA COTIZACION?

Contamos con asesores logísticos que generan un cálculo
exacto evitando errores, para ello requerimos de usted:

-Punto de Carga CP, Colonia, Delegación o Municipio.
-Punto de Descarga CP, Colonia, Delegación o Municipio.
-Inventario Exacto de sus Pertenencias.
-Pisos de los cuales de sube o baja sus Pertenencias.
- ¿Se tiene que Volar sus pertenencias?

Recuerde la información brindada servirá para identificar el Tipo de Unidad de Carga, la cantidad de maniobristas que requiere su mudanza, así como el material adecuado para maniobrar cada una de sus pertenencias…

RESPUESTA A COMENTARIOS NEGATIVOS:
COMENTARIOS DE 9 MESES ATRAS Continuamos garantizando un servicio y excelencia 5 ESTRELLAS, se deja la prueba sobre el abuso de la competencia para desprestigiarnos, no se dejen engañar ya que tenemos 2 comentarios negativos copiados desde otra pagina y literalmente pegados hacia nosotros... https://servicio.mercadolibre.com.mx/MLM-593849659-fletes-mudanzas-transportes-economicos-_JM

ULTIMO COMENTARIO JULIO: Al no poder responder directamente su publicación de dos estrellas le comento Sra. que lamentablemente no tuvo la sensibilidad de escuchar el tema que ocurrió, antes de llegar a su domicilio un miembro de la fletera lo atropellaron debido a que la persona queria preguntar mas a detalle sobre la localizacion de la calle, cruzo la avenida y sufrio este precanse... No son "Choros" como usted comenta y gracias por preguntar el maniobrista esta bien y solo sufrio una fractura de tobillo... La cancelacion le recuerdo la realizo usted, ya que le urgia la mudanza y se molesto demasiado por el hecho de que requeria en un horario el servicio, le dimos una alternativa y en la molestia no quizo escucharnos... De igual forma le solicitamos una disculpa por las molestias pero como le comentamos via telefonica fue un asunto que se salio de nuestras manos pero nada justo su forma de desvirtuar la situacion con fines de afectarnos...

Ubicación

Av. Montevideo 489

Montevideo - Gustavo A. Madero - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 135 opiniones

Super

Me fie con los comentarios de este espacio y vi dos malos contra muchas personas que hablan bien de ellos ... , al cotizar me reafirmaron lo que pensaba un gran servicio y el precio bastante accesible, los contrate y llegando el dia de mi mudanza se complicaron algunas cosas que no pasaban por las escaleras y no sabia del hecho, ellos con una propina y un refresco me ayudaron a bajar mis muebles volados, quede muy satisfecho ya que no fue caro con gran calidad y sin duda los recomiendo a mi familia, amigos y porsupuesto dejo mi experiencia para el que busque una buena mudanza!.
Me fie con los comentarios de este espacio y vi dos malos contra muchas personas que hablan bien de ellos, al cotizar me reafirmaron lo que pensaba un gran servicio y el precio bastante accesible, los contrate y llegando el dia de mi mudanza se complicaron algunas cosas que no pasaban por las escaleras y no sabia del hecho, ellos con una propina y un refresco me ayudaron a bajar mis muebles volados, quede muy satisfecho ya que no fue caro con gran calidad y sin duda los recomiendo a mi familia, amigos y porsupuesto dejo mi experiencia para el que busque una buena mudanza!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial mi mudanza

Quiero decir que el equipo laboral que maneja esta empresa es excelente, cuando busque referencias de ... ellos llegue a leer un comentario que si se veía muy traumático y viendo en la descripción de la pagina de esta fletera se dan un tiempo para explicar que ocurre, la verdad me quite esa duda investigue sus links y en efecto estaban literal copiados y pegados, cotice algo ajustado a mi presupuesto, programaron mi servicio y el resultado. Una unidad grande llego a mi calle y entro hasta la puerta de mi casa (la calle es una cerrada y es muy difícil accesar, pero muy bueno el chófer) también llegaron con 3 personas (por cierto sumamente amables, cuidadosos) saben como hacer su trabajo, volaron de 4 pisos la mayoría de mis cosas, ningun rayon de mis muebles (ya que las protegieron con unas cobijas especiales) y realmente los mismos cargadores me pidieron que la mejor forma de recompensar su excelente trabajo es recomendarlos para que personas como usted que esta leyendo mi humilde opinión sepan que mi experiencia fue muy buena y que estas personas son de alta calidad para ofrecerle sus servicios, no me solicitaron ningún anticipo previo, les pague todo hasta que se termino mi servicio, y la persona que me cotizo (ricardo) de principio a fin estuvo en comunicación con una servidora. Les recomiendo ampliamente los servicios de estas fabulosas personas.
Quiero decir que el equipo laboral que maneja esta empresa es excelente, cuando busque referencias de ellos llegue a leer un comentario que si se veía muy traumático y viendo en la descripción de la pagina de esta fletera se dan un tiempo para explicar que ocurre, la verdad me quite esa duda investigue sus links y en efecto estaban literal copiados y pegados, cotice algo ajustado a mi presupuesto, programaron mi servicio y el resultado. Una unidad grande llego a mi calle y entro hasta la puerta de mi casa (la calle es una cerrada y es muy difícil accesar, pero muy bueno el chófer) también llegaron con 3 personas (por cierto sumamente amables, cuidadosos) saben como hacer su trabajo, volaron de 4 pisos la mayoría de mis cosas, ningun rayon de mis muebles (ya que las protegieron con unas cobijas especiales) y realmente los mismos cargadores me pidieron que la mejor forma de recompensar su excelente trabajo es recomendarlos para que personas como usted que esta leyendo mi humilde opinión sepan que mi experiencia fue muy buena y que estas personas son de alta calidad para ofrecerle sus servicios, no me solicitaron ningún anticipo previo, les pague todo hasta que se termino mi servicio, y la persona que me cotizo (ricardo) de principio a fin estuvo en comunicación con una servidora. Les recomiendo ampliamente los servicios de estas fabulosas personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PESIMO, NO SE ARRIESGUE!!

Nunca llegaron a la cita!!, a pesar de que vi comentarios negativos con éste mismo motivo decidí arriesgarme ... puesto que vi mas positivos, mal hecho!, pues el día de la mudanza me dejaron plantada con todas mis cosas listas, no contestaban las llamadas y mensajes y justo cuando pude contactarlos me salieron con un "choro" de que habían atropellado a una persona justo antes de llegar al domicilio (si esto es real imaginese como manejan y tratarán sus cosas!), me dijeron que a pesar de ese incidente pues me mandarían a otra unidad, les dije que si no podían me dijeran para yo contratar otro servicio pero me aseguraron que estaría otra unidad más tarde, cosa que no pasó y nunca volvieron a contestar el teléfono ni los mensajes. Evitese molestias y perdida de tiempo no los contrate!!!.
Nunca llegaron a la cita!!, a pesar de que vi comentarios negativos con éste mismo motivo decidí arriesgarme puesto que vi mas positivos, mal hecho!, pues el día de la mudanza me dejaron plantada con todas mis cosas listas, no contestaban las llamadas y mensajes y justo cuando pude contactarlos me salieron con un "choro" de que habían atropellado a una persona justo antes de llegar al domicilio (si esto es real imaginese como manejan y tratarán sus cosas!), me dijeron que a pesar de ese incidente pues me mandarían a otra unidad, les dije que si no podían me dijeran para yo contratar otro servicio pero me aseguraron que estaría otra unidad más tarde, cosa que no pasó y nunca volvieron a contestar el teléfono ni los mensajes. Evitese molestias y perdida de tiempo no los contrate!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ECONOMICO, REAL

El servicio me parecio economico con respecto al tipo de servicio que ofrecen, les comente mi necesidad ... y el señor vilchis sin problema se ajusto a lo que le pedi, ademas a un precio economico contra otras empresas, el dia de mi mudanza llegaron con una unidad de 6 metros donde entro todas mis pertenencias y no quedaron apretadas ni amontonadas como lo suelen hacer en otras empresas, realmente valoran y cuidan cada uno de los muebles y son reales con lo que prometen. Sin duda alguna los recomiendo y gracias.
El servicio me parecio economico con respecto al tipo de servicio que ofrecen, les comente mi necesidad y el señor vilchis sin problema se ajusto a lo que le pedi, ademas a un precio economico contra otras empresas, el dia de mi mudanza llegaron con una unidad de 6 metros donde entro todas mis pertenencias y no quedaron apretadas ni amontonadas como lo suelen hacer en otras empresas, realmente valoran y cuidan cada uno de los muebles y son reales con lo que prometen. Sin duda alguna los recomiendo y gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

FLETERA DE CONFIANZA AL 100%

En mi caso, me urgía una mudanza de 2 zonas diferentes hacia un punto, de un dia para otro, me confirmaron ... disponibilidad y unidades, todo se llevo en tiempo y forma, el personal son de bastante confianza, los dejamos descargando un camión y me fui al otro lugar a recoger mi segundo viaje, cuando llegamos al punto ya tenían todo descargado sin ningún problema con el edificio por lo cuidadosos que son al maniobrar las cosas, los felicito ya que hacen un excelente trabajo. Los recomiendo ampliamente.
En mi caso, me urgía una mudanza de 2 zonas diferentes hacia un punto, de un dia para otro, me confirmaron disponibilidad y unidades, todo se llevo en tiempo y forma, el personal son de bastante confianza, los dejamos descargando un camión y me fui al otro lugar a recoger mi segundo viaje, cuando llegamos al punto ya tenían todo descargado sin ningún problema con el edificio por lo cuidadosos que son al maniobrar las cosas, los felicito ya que hacen un excelente trabajo. Los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67e2d29b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes, Mudanzas Renta De Unidades Económicas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Transportes Vilchis

Teléfono

(55) 31769935 (55) 65989095

Publicidad

Publicación #627963546

Denunciar