Descripción

Incluye

Le ofrecemos un excelente servicio de mudanza a un precio a su alcance, mandamos gente seria y responsable, le enviamos equipo de protección para sus muebles, colchoneta, emplaye, cajas etc.
hacemos voladuras de alto riesgo, manejamos pianos , pianolas y 1/4 de cola, desarmamos y armamos muebles que se requieran, usted solo planee como va su mobiliario en su nueva casa y así los acomodamos, deje todo en nuestras manos.
Servicio las 24 horas todos los dias.
Hacemos reparto a empresas, stands, giras artísticas , y tenemos servicios compartidos muy económicos a las ciudades de Mérida, Can cun, Monterrey y Guadalajara.
Nuestro objetivo es que usted quede feliz y contento con su cambio de casa u oficina

No incluye

No busque mas, permitanos ayudarle a que su cambio sea mas amable y fácil para usted

Más información

Tenemos bodega y servicio de empaque de cajas y bolsas

Ubicación

Leonardo Dvinci 242

Mixcoac - Benito Juárez - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 12 opiniones

Hacen su trabajo bien

Me estoy tomando mi tiempo para reconocerlos. Cuando la gente hace bien las cosas o su trabajo, tambien hay que decirlo, me gusto su disponibilidad para todo, desde mi llamada hasta el termino de mi mudanza, ojala sirva mi comentario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ME FIE POR LOS COMENTARIOS Y ELLOS SE AUTOESCRIBEN

Se sus servicios ya que lei muy buenos comentarios de ellos, cuando llego el dia nunca llegaron y aun ... asi les volvi a llamar un dia antes, me quede muy descepcionada y al volver a ver su pagina me percate que siempre escriben "solo para recomendarlos" y la misma frase y escrito en los textos ¡ellos se autoescriben! no se arriesguen tuve que pagar una multa por no salir el dia que me comprometi perdi $1900 que injusto que por gente asi al confiar en su "profesionalismo" pase este tipo de cosas no lo contraten no te arriesgues.
Se sus servicios ya que lei muy buenos comentarios de ellos, cuando llego el dia nunca llegaron y aun asi les volvi a llamar un dia antes, me quede muy descepcionada y al volver a ver su pagina me percate que siempre escriben "solo para recomendarlos" y la misma frase y escrito en los textos ¡ellos se autoescriben! no se arriesguen tuve que pagar una multa por no salir el dia que me comprometi perdi $1900 que injusto que por gente asi al confiar en su "profesionalismo" pase este tipo de cosas no lo contraten no te arriesgues.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Quede encantada

Buen día, ya me habían hecho 2 servicios anteriores, el primero bien, el segundo la verdad no , y se ... los dije por teléfono, que no me mandaran a los de la segunda vez. Y ahora me mandaron a unos señores que, que bárbaros, se la saben de todas todas, hasta se lavaban las manos cuando agarraban mi ropa y la llevaron en unos roperos portátiles buenísimos, llego muy bien y limpia toda mi ropa, traían muchas colchonetas y emplayaron mis colchones para que no se ensuciaran, no ¡¡¡ otra cosa. Yo les recomiendo que pidan a gente bien hecha, y si no, pidan que se las cambien, yo ya vi que no todos son iguales aunque sea la misma empresa.
Buen día, ya me habían hecho 2 servicios anteriores, el primero bien, el segundo la verdad no , y se los dije por teléfono, que no me mandaran a los de la segunda vez. Y ahora me mandaron a unos señores que, que bárbaros, se la saben de todas todas, hasta se lavaban las manos cuando agarraban mi ropa y la llevaron en unos roperos portátiles buenísimos, llego muy bien y limpia toda mi ropa, traían muchas colchonetas y emplayaron mis colchones para que no se ensuciaran, no ¡¡¡ otra cosa. Yo les recomiendo que pidan a gente bien hecha, y si no, pidan que se las cambien, yo ya vi que no todos son iguales aunque sea la misma empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malos

Coordine un servicio con esta empresa para el viernes 30 de agosto de 2017 con 5 días de anticipación ... y todavía confirme un día antes y el ellos nunca llegaron, yo marcaba y me decían que iban en camino y despues de una hora y media de retraso simplemente apagaron el telefono o bloquearon mi número por que mis llamadas se iban a buzón. La falta de profesionalismo de esta empresa me generó muchas molestias, perdida de tiempo y dinero y no es justo que jueguen con el tiempo de las demás personas. No los contraten empresa sin compromiso.
Coordine un servicio con esta empresa para el viernes 30 de agosto de 2017 con 5 días de anticipación y todavía confirme un día antes y el ellos nunca llegaron, yo marcaba y me decían que iban en camino y despues de una hora y media de retraso simplemente apagaron el telefono o bloquearon mi número por que mis llamadas se iban a buzón. La falta de profesionalismo de esta empresa me generó muchas molestias, perdida de tiempo y dinero y no es justo que jueguen con el tiempo de las demás personas. No los contraten empresa sin compromiso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy cuidadosos

Yo quisiera hacer una mención muy positiva para estos hombres de transportes curiel. Ya hace tiempo ... los habia contratado, me parecio bien su trabajo, pero hoy dia, los recomende con mi hija y la acompañe todo el tiempo, me dio mucho gusto ver a la gente que nos mandaron, eran otros de la vez pasada, muy atentos y educados, no se les dificultaba nada, me dicen que son varios equipos de trabajo, la verdad si habia diferencia en el trato, como era para mi hija, yo estaba preocupada, pero al final quedamos felices las dos.
Yo quisiera hacer una mención muy positiva para estos hombres de transportes curiel. Ya hace tiempo los habia contratado, me parecio bien su trabajo, pero hoy dia, los recomende con mi hija y la acompañe todo el tiempo, me dio mucho gusto ver a la gente que nos mandaron, eran otros de la vez pasada, muy atentos y educados, no se les dificultaba nada, me dicen que son varios equipos de trabajo, la verdad si habia diferencia en el trato, como era para mi hija, yo estaba preocupada, pero al final quedamos felices las dos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@398e4095
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mudanzas Economicas Y Fletes, En Polanco Y Santa Fe D.f.

Información sobre el vendedor

Nombre

Dagoberto

Teléfono

(55) 55637027 (55) 52714622

Publicidad

Publicación #626066906

Denunciar