Maquina Fabricadora De Hielo En Barras De 25 Kilos Cada Uno.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Balbino Davalos 465, Centro Barranquitas, Guadalajara, Jalisco
Precio $ 124,000
(33) 36149694 (33) 36131141
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Maquina Fabricadora De Hielo En Barras De 25 Kilos Cada Uno.

		Incluye: MINI Fabrica de Hielo en Barras 10 o 14 Barras de 25 kilos cada uno. 
 
 
Equipo 100% automática. No requiere conocimientos especiales para su manejo. 
 
Mas de 25 años de experiencia respalda nuestra Empresa. Equipo moderno, económico en consumo de luz. Equipo diseñado en base de la experiencia y ayuda de nuestros clientes. 
 
Gas ecológico R404a. No requiere permisos especiales para trabajar. NO se utiliza AMONIACO. 
 
Incluye Moldes fabricados profesionalmente con los refuerzos y calidad necesarios para que duran años sin deformarse. Los moldes son construidos en lámina Galvanizada extra resistente. 10 Moldes para la fabrica de 10 barras y 14 moldes para la fabrica de 14 barras. 
 
La producción es basada en 24 horas bajo condiciones normales. Ojo la primera vez que se pone a fabricar las barras es normal que puede tardar hasta 36 horas. Esto es porque primero se debe bajar la temperatura de salmuera y de ahí se puede comenzar a fabricar el hielo en barra. 
 
Tanque para moldes reforzados con lámina galvanizada y una tina interior de Fibra de Vidrio. Incluye paredes con aislamiento de 4” pulgadas y 5” pulgadas de aislamiento en el piso 
 
Bomba de agua especial para maquina de hielo para agitar la salmuera del tanque. 
 
Serpentín de cobre para enfriar el Tanque para asegurar un rápido y eficiente congelamiento de las barras de hielo. 
 
Equipo listo para trabajar, Unidad de Refrigeración instalado. No requiere experiencia. Toda el equipo está montado sobre un chasis reforzado. 
 
La sistema de Refrigeración es 100% automática. Cuando la salmuera llega a su temperatura el equipo de Refrigeración se para. Cuando sube la temperatura de la salmuera al sistema de Refrigeración automáticamente se enciende. 
 
La mini fábrica incluye su indicador del Temperatura de Salmuera, sus controles automáticos de paro y arranque, y un protección contra baja presión. 
 
Las fotos son del equipo que fabricamos. Nuestro equipo es una VERDADERA mini Fábrica de Hielo en Barras de 25 kilos 
 
 
Mini Fabrica de hielo en barra con capacidad para fabricar hasta 10 barras de 25 kilos cada uno por día. Total de 250 kilos por día. 
Compresor 1.5 hp 220V Monofásico 
Dimensiones: 210 cm de largo (tanque 151 cm) con unidad de refrigeración, por 120 cm. de ancho por 100 cm de alto 
Precio de venta en Promoción $124,000.00 Pesos M.N. Netos I.V.A. 
Incluido. 
 
 
Mini Fabrica de hielo en barra con capacidad para fabricar hasta 14 barras de 25 kilos cada uno por día. Total de 300 kilos por día. 
Compresor 2 hp 220V Monofásico 
Dimensiones: 253 cm de largo (tanque 151 cm) con unidad de refrigeración, por 120cm. de ancho por 101 cm de alto 
Precio de venta en Promoción $142,000.00 Pesos M.N. Netos I.V.A. 
Incluido. 
 
 
Además de las Mini Fabricas de Hielo en Barra también fabricamos Maquinas de Hielo Triturado de 1000 a 10,000 kilos por día. 
 
Habla o mejor Visítanos hoy mismo, Grupo Win, Balbino Davalos 465, Col. Centro Barranquitas, Guadalajara, Jal. C.P. 44280, 01-33-3614-9694 o 01-33-3613-1141 
 
Garantía: DOCE MESES en mano de obra y piezas contra cualquier defecto de fabricación, siempre y cuando el equipo opera en las condiciones para las que fue diseñado. Nuestra garantía solo se limita a reparar o reponer el equipo dañado y no incluye pérdidas ocasionadas al cliente. En partes eléctricas no hay garantía. Las piezas defectuosas y estando en garantía serán enviados a nuestra taller L.A.B. Guadalajara, Jal. La garantía no cubre consumibles como gas refrigerante o aceite. Los gastos de viáticos y hospedaje para Servicio Técnico fuera de la plaza de Guadalajara son por cuenta del cliente. 
 
Para aclarar cualquier duda favor de comunicarse a nuestras oficinas. Sin mas por el momento quedamos ante usted sus atentos y seguros servidores. - No Incluye: No incluye gastos de envio 
No incluye Sal para hacer la Salmuera - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar