Reparación De Marchas & Alternadores Automotrices12 - 24v

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Comonfort 57, Morelos, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 55267003 (55) 75910293
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación De Marchas & Alternadores Automotrices12 - 24v

		NuuktalTec pone a su disposición nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo (reparación) de motores de arranque (marchas) o alternadores automotrices de 12 y 24v (Servicio pesado). 
 
Contamos con equipo de diagnóstico para reguladores (alternadores) de 12 y 24 V. Esto nos permite analizar estado del regulador ya sean analógicos o controlados por computadora. Con esto garantizamos la funcionalidad de su alternador. 
 
Problemas con la placa porta diodos, ven con nosotros contamos con analizador de diodos que nos permite determinar el estado de los diodos. 
 
Cansado de que tu marcha no trabaje de forma correcta. Tráela con nosotros, contamos con reconstrucción de BENDIX, Solenoides, revisión de armaduras, ? ,entre muchos más. 
 
Trabajamos con la mayoría de marcas automotrices (incluyendo las de gama alta BMW, AUDI, ACURA, Mercedes-Benz, Subaru, LINCON). 
 
Contamos con servicio de recolección y entrega a domicilio gratuita (a partir de 5 piezas en adelante). No contamos con servicio para el desmonte de la marcha y/o alternado. 
 
El servicio de reparación puede llevar de 1 a 3 días dependiendo del estado de su pieza y las refacciones necesarias. Nuestro horario de es de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM, Sabado y domingo con previa cita. 
 
Para poder dar el costo de reparación es necesario realizar antes un análisis de la pieza. 
 
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o debito (Pregunta por la promoción del mes). Los costos ofrecidos en la cotización incluyen IVA, si requieres factura solicítala al momento de tu compra.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar