Descripción

Incluye

Si te gusta manejar nuestras camionetas te brindarán la mejor experiencia de viaje. Con aire acondicionado y una caja de velocidades automática encontraras la máxima comodidad para ti los que te acompañan.
Contáctenos y renta tu camioneta con nosotros sabemos que te va a encantar.
Hazlo ahora mismo, renta una camioneta con nosotros, invita a tus mejores amigos y pasa increíbles momentos con la mejor compañía.
¡Porque siempre es mejor salir en grupo! Llámanos al +52 (55) 3621 0401 ,aparta hoy mismo tu transporte y planea tu destino después.
UNIDADES:
7 PASAJEROS- TOWN & COUNTRY
8 PASAJEROS- H100
12 PASAJEROS- EXPRESS VAN
15 PASAJEROS- EXPRESS VAN
WHATSAPP: 5563024746

No incluye

kilometraje libre

Ubicación

Oreinte 251 21

Agrícola Oriental - Iztacalco - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 10 opiniones

Buenísimos.

Buenas noches, espero les sirva mi recomendacion, ya que desde mi punto de vista el servicio siempre ... fue impecable, directo y profesional, muy dedicados a su trabajo,me entregaron la unidad en mi casa y me hicieron un descuento, siempre muy pendientes de mi viaje. Gracias.
Buenas noches, espero les sirva mi recomendacion, ya que desde mi punto de vista el servicio siempre fue impecable, directo y profesional, muy dedicados a su trabajo,me entregaron la unidad en mi casa y me hicieron un descuento, siempre muy pendientes de mi viaje. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala

El chofer conducia bien, pero llego 29 minutos tarde. La camioneta muy mala, tenia una fuga de gasolina ... , no tenia aire acondicionado estaba sucia cuando el chofer llego por mi familia (basura en la alfombra). La rente para 15 pasajeros y solo tenia asientos para 13 personas y el chofer. Los asientos no estaban sujetos al piso, en el trayecto subimos una calle inclinada y las personas que iban en la segunda fila de asientos se fueron para atras. Al momento de contratar muy amables. Me mandaron una express de chevrolet.
El chofer conducia bien, pero llego 29 minutos tarde. La camioneta muy mala, tenia una fuga de gasolina, no tenia aire acondicionado estaba sucia cuando el chofer llego por mi familia (basura en la alfombra). La rente para 15 pasajeros y solo tenia asientos para 13 personas y el chofer. Los asientos no estaban sujetos al piso, en el trayecto subimos una calle inclinada y las personas que iban en la segunda fila de asientos se fueron para atras. Al momento de contratar muy amables. Me mandaron una express de chevrolet.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen precio, honestos y responsables

El día lunes 21 de mayo adquirí el servicio de esta empresa, sinceramente fue un placer trabajar con ... ellos, la atención fue excelente , me llevaron hasta mi domicilio sin costó alguno una town&country, me regalaron una noche y les dejé todos los documentos solicitados, no me hicieron cargos adicionales y se ajustaron a mi presupuesto. El kilometraje fue libre, me dieron seguro con cobertura amplia y sus unidades del año. Otra clienta más tienen el dia de hoy , gracias.
El día lunes 21 de mayo adquirí el servicio de esta empresa, sinceramente fue un placer trabajar con ellos, la atención fue excelente , me llevaron hasta mi domicilio sin costó alguno una town&country, me regalaron una noche y les dejé todos los documentos solicitados, no me hicieron cargos adicionales y se ajustaron a mi presupuesto. El kilometraje fue libre, me dieron seguro con cobertura amplia y sus unidades del año. Otra clienta más tienen el dia de hoy , gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super

Me fie con los comentarios de este espacio, el servicio estuvo impecable, si me regalaron la noche como ... todos dicen ya que tenía que salir a las 4 de la mañana, se ajustaron a mi precio, ya que primero necesitaba una camioneta de 15 pasajeros, me candelaria y la cambie , con gusto lo hicieron y me ajustaron el precio, una empresa comprometida y segura.
Me fie con los comentarios de este espacio, el servicio estuvo impecable, si me regalaron la noche como todos dicen ya que tenía que salir a las 4 de la mañana, se ajustaron a mi precio, ya que primero necesitaba una camioneta de 15 pasajeros, me candelaria y la cambie , con gusto lo hicieron y me ajustaron el precio, una empresa comprometida y segura.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Confiables aún super precio.

Quiero recomendar a esta empresa, desde el momento que me atendieron fueron muy amables , debo confesar ... que hubo un error de parte mía , y la empresa me lo resolvió con responsabilidad y rapidez, la unidad muy limpia y me la entregaron una noche antes sin cobrarme ya que yo la necesitaba muy temprano. Gracias ?.
Quiero recomendar a esta empresa, desde el momento que me atendieron fueron muy amables , debo confesar que hubo un error de parte mía , y la empresa me lo resolvió con responsabilidad y rapidez, la unidad muy limpia y me la entregaron una noche antes sin cobrarme ya que yo la necesitaba muy temprano. Gracias ?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b884c0
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Renta De Camionetas 7, 8, 12 Y 15 Pasajeros Df Baratas

Información sobre el vendedor

Nombre

Osvaldo

Teléfono

(55) 68327184 (55) 63024746

Publicidad

Publicación #601357803

Denunciar