Renta De Camionetas 7, 8, 12 Y 15 Pasajeros Df Baratas

Oreinte 251 21, Agrícola Oriental, Iztacalco, Distrito Federal
Precio $ 1,500
(55) 68327184 (55) 63024746
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Renta De Camionetas 7, 8, 12 Y 15 Pasajeros Df Baratas

		Si te gusta manejar nuestras camionetas te brindarán la mejor experiencia de viaje. Con aire acondicionado y una caja de velocidades automática encontraras la máxima comodidad para ti los que te acompañan. 
Contáctenos y renta tu camioneta con nosotros sabemos que te va a encantar. 
Hazlo ahora mismo, renta una camioneta con nosotros, invita a tus mejores amigos y pasa increíbles momentos con la mejor compañía. 
¡Porque siempre es mejor salir en grupo! Llámanos al +52 (55) 3621 0401 ,aparta hoy mismo tu transporte y planea tu destino después. 
UNIDADES: 
7 PASAJEROS- TOWN & COUNTRY 
8 PASAJEROS- H100 
12 PASAJEROS- EXPRESS VAN 
15 PASAJEROS- EXPRESS VAN 
WHATSAPP: 5563024746
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Super

    Me fie con los comentarios de este espacio, el servicio estuvo impecable, si me regalaron la noche como ... todos dicen ya que tenía que salir a las 4 de la mañana, se ajustaron a mi precio, ya que primero necesitaba una camioneta de 15 pasajeros, me candelaria y la cambie , con gusto lo hicieron y me ajustaron el precio, una empresa comprometida y segura.
    El usuario contrató el servicio en
    Me fie con los comentarios de este espacio, el servicio estuvo impecable, si me regalaron la noche como todos dicen ya que tenía que salir a las 4 de la mañana, se ajustaron a mi precio, ya que primero necesitaba una camioneta de 15 pasajeros, me candelaria y la cambie , con gusto lo hicieron y me ajustaron el precio, una empresa comprometida y segura.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Puntuales , trato impecable.

    Quiero recomendar a jeotours ya que es una empresa seria, y capaz de resolver cualquier problema en el ... momento, la unidad me la entregaron en buenas condiciones incluso me hicieron un descuentos por la cantidad de días que contraté. E rentado en otras compañías y definitivamente me quedo con esta compañía. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero recomendar a jeotours ya que es una empresa seria, y capaz de resolver cualquier problema en el momento, la unidad me la entregaron en buenas condiciones incluso me hicieron un descuentos por la cantidad de días que contraté. E rentado en otras compañías y definitivamente me quedo con esta compañía. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Confiables , excelente servicio

    Quiero recomendar los servicios de esta empresa, ya que les hable en el instante para que me hicieran ... un servicio y todo fue fácil y rápido, lo que otras empresas no tienen, sus precios son accesibles y la atención excelente ¡gracias, sin duda me quedo con ustedes!.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero recomendar los servicios de esta empresa, ya que les hable en el instante para que me hicieran un servicio y todo fue fácil y rápido, lo que otras empresas no tienen, sus precios son accesibles y la atención excelente ¡gracias, sin duda me quedo con ustedes!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar

    Buenísimos.

    Buenas noches, espero les sirva mi recomendacion, ya que desde mi punto de vista el servicio siempre ... fue impecable, directo y profesional, muy dedicados a su trabajo,me entregaron la unidad en mi casa y me hicieron un descuento, siempre muy pendientes de mi viaje. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas noches, espero les sirva mi recomendacion, ya que desde mi punto de vista el servicio siempre fue impecable, directo y profesional, muy dedicados a su trabajo,me entregaron la unidad en mi casa y me hicieron un descuento, siempre muy pendientes de mi viaje. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Encantado.

    El usuario contrató el servicio en
    La experiencia fue la mejor , se ajustaron a mi precio, me dejaron la camioneta hasta mi domicilio sin costó alguno, se portaron de maravilla y su camioneta venía impecable de todo. Gracias , sin duda tienen otro cliente más en su empresa.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1eea01a9