Renta Ó Venta Tiempo Compartido Villa Orlando Westgate Lakes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jalisco 50, Club De Golf, Cuernavaca, Morelos
Precio $ 11,500
(044) 7773679859
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Renta Ó Venta Tiempo Compartido Villa Orlando Westgate Lakes

		** RENTA PARA 2017: 
LA MARAVILLOSA Y AMPLIA HABITACION PARA 4 PERSONAS, CON UNA CAMA KING SIZE Y UN SOFA CAMA, BAÑO CON TINA, TERRAZA Y MINI COCINETA (CAFETERA, MICROONDAS, SERVIBAR Y UNA TARJA). POR 7 NOCHES Y 8 DIAS $ 11,500.00 PESOS MEXICANOS 
 
EL WESTGATE LAKES RESORT & SPA OFRECE A SUS HUÉSPEDES TODAS LAS COMODIDADES QUE NECESITAN DURANTE SU ESTANCIA. ALGUNAS DE ESTAS COMODIDADES INCLUYEN RECEPCIÓN ABIERTA 24 HORAS Y SERVICIO DE SEGURIDAD, PERSONAL MULTILINGÜE, ACCESO DE ALTA VELOCIDAD A INTERNET WIFI, BARES EN LAS PISCINAS, SERVICIO DE LAVANDERÍA, TIENDA DE REGALOS, SERVICIO DE CATERING PARA EVENTOS ESPECIALES Y SERVICIOS BANCARIOS. UN CENTRO DE NEGOCIOS CON SALAS DE REUNIONES ESTÁ DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA LAS PERSONAS QUE VIAJAN POR NEGOCIOS. LAS COMODIDADES RECREATIVAS INCLUYEN PISCINAS EXTERIORES, JACUZZIS, PISCINAS PARA NIÑOS, SALA DE JUEGOS Y MUCHO MÁS. 
ESTE HOTEL ESTÁ A POCOS MINUTOS DE LOS PARQUES TEMÁTICOS DE ORLANDO Y DE LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO MUNDIALES, ASÍ COMO DE MUCHOS RESTAURANTES PARA FAMILIAS Y TIENDAS. LAS ATRACCIONES CERCANAS INCLUYEN WALT DISNEY WORLD RESORT, UNIVERSAL ORLANDO, SEAWORLD ORLANDO Y AQUATICA. 
 
** VENTA: 
EL SISTEMA DE USO ES DE 1 SEMANA CADA 2 AÑOS. SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER FECHA DEL AÑO (ÚNICAMENTE HABRÁ CARGO ADICIONAL DE LA SEGUNDA A LA CUARTA SEMANA DE DICIEMBRE) 
EL USO DE LA SEMANA SE PUEDE INTERCAMBIAR CON OTROS RESORT DE LA CADENA EN ESTADOS UNIDOS. SE PAGA EL MANTENIMIENTO CADA DOS AÑOS. 
TIPO DE UNIDAD: VARIABLE 
PRECIO DE VENTA: $ 17,000 (DOLARES) 
DORMITORIOS 3 
CAPACIDAD DE PERSONAS: 12 
UBICACION: ESTADOS UNIDOS, FLORIDA ORLANDO
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar